night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Elegant Weapons, la banda con Richie Faulkner (Judas Priest) y Ronnie Romero (Rainbow) incorpora a miembros de Accept y Uriah Heep para su gira

19 enero, 2023 8:03 pm Publicado por  1 Comentario

El súper grupo Elegant Weapons, en el que encontramos a Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, y Ronnie Romero, la actual voz de Rainbow y Michael Schenker Group, ha anunciado la incorporación a sus filas de dos ilustres nombres más de cara a las próximas fechas en las que se presentarán en directo en dos grandes citas europeas: Dave Rimmer de Uriah Heep al bajo, y Christopher Williams de Accept a la batería.

Esta será la formación que afronte los primeros compromisos de Elegant Weapons sobre los escenarios, cuya agenda pasa por visitar el prestigioso y multitudinario Hellfest en la francesa localidad de Clisson el próximo 16 de junio, y la visita a Bolonia (Italia) el 2 de julio para formar parte del cartel del festival The Return of the Gods, liderado por Pantera, Kreator y Behemoth.

Hay que recordar que, como informamos sobre el nacimiento de esta nueva banda, Rex Brown, bajista de Pantera, y Scott Travis, batería de Judas Priest, completaron la formación que ha grabado el que será primer disco de Elegant Weapons, 'Horns For a Halo', que verá la luz en primavera de manos de Nuclear Blast. Andy Sneap, productor y también guitarrista en gira de Judas Priest, ha estado a los mandos de esta grabación.

El propio Faulkner presentaba así este nuevo proyecto: "Siempre he querido hacer un disco con Scott fuera de Priest. Si a eso le añadimos el inconfundible tono y actitud de Rex Brown, es algo especial. Tener a esos tipos como sección rítmica es el sueño de un guitarrista. La guinda del pastel fue Ronnie Romero. Ronnie, uno de los nuevos vocalistas clásicos, aportó un carácter y una actitud a las canciones que es instantáneamente icónica, haciendo que estas canciones sean suyas".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena banda estos ELEGANT WEAPONS y todo un orgullo que el vocalista sea nuestro Ronnie Romero. Ojala se curren un nuevo álbum para este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *