Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock
resurrection

Electric Boys en nuestra radio

11 octubre, 2018 11:13 am Publicado por  1 Comentario

No paran de rodar las 24 horas ininterrumpidas del mejor rock y el más potente metal que vas a poder encontrar en la red.

Hoy Mariano Muniesa vuelve a las 16:00 a abrirnos las puertas de su Rock Star, el programa en el que repasa lo mejor de la actualidad de todos los géneros del rock y el metal, sin olvidar los grandes clásicos de siempre. En el primer tramo del programa contará con la visita de Electric Boys, la banda sueca de rock que llega a España con cuatro fechas de su gira.

Los conciertos comienzan hoy, 11 de octubre, por León (Babylon) y estará mañana, 12 de octubre, en Madrid (Sound Stage), el 13 participarán en el Calella Rock Fest y el 14 de octubre pisarán el Urban Rock Concept de Vitoria. Precisamente mañana, día 12, estrenan su nuevo single “Hangover In Hannover”, extraído de ‘The Ghost Ward Diaries’, el nuevo álbum que llegará en noviembre.

A las 19:00 Jason Cenador tendrá rienda suelta para que La Hora Argonauta despliegue la mejor selección de los sonidos más potentes del rock y el metal en todas sus vertientes. Seguro que nos traerá más valores emergentes que apuntar en la lista de futuras estrellas junto a estrellas ya consagradas que nos siguen haciendo agitar la cabeza. Lo que es seguro es que la escucha merecerá mucho la pena.

¡Sintoniza la radio 24 horas más potente del planeta!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pués habrá que pinchar dicho programa para disfrutar de esta entrevista hacia esta banda y sus futuros conciertos por suelo hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.