Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

Ace Frehley despide a su banda y contrata a los músicos de Gene Simmons

11 octubre, 2018 11:04 am Publicado por  1 Comentario

Ace Frehley cover albumEl que fuera guitarrista de Kiss ha optado por romper con la banda con la que ha girado durante los últimos años, formada por Richie Scarlet, Chris Wyse y Scot Coogan. En una entrevista concedida a The Cassius Morris Show, Ace Frehley ha desvelado lo siguiente: “Voy a cambiar los componentes de mi grupo. De hecho, voy a empezar a trabajar con la banda que ha apoyado a Gene (Ndr: los músicos que le han acompañado durante sus últimos tours en solitario). Colaboré con ellos en Australia, y de hecho tocamos juntos en ocho actuaciones en Japón. Entonces me di cuenta de que eran mejores que mis compañeros actuales, así que he decidido sustituirles. Son más jóvenes y con más ambición”.

De este modo, Philip Shouse, Ryan Cook, Jeremy Asbrock y Christopher Williams se convertirán en los nuevos compañeros de Frehley, quien hace referencia en esta entrevista a la actuación de Gene Simmons el pasado 31 de agosto durante la gira por Australia, noche en la que se subió al escenario junto al bajista y su banda para interpretar el clásico “Deuce”. Una vez finalizadas estas fechas en dicho país, los músicos en cuestión viajaron hasta el país nipón para tocar con Ace

Además, recordamos que Ace ha asegurado recientemente que le gustaría formar parte de la gira de despedida de Kiss. Igualmente, el estadounidense ha realizado más declaraciones interesantes durante las últimas semanas, recordando por ejemplo la ocasión en la que agredió a Tommy Thayer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pués mucha suerte a los nuevos componentes de la banda de ACE FREHLEY que seguro lo harán tan cojonudamente bien como los anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.