uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El nuevo disco de Rammstein no tiene fecha de lanzamiento “por falta de papel” y para la banda “es un fastidio”

15 febrero, 2022 3:32 pm Publicado por  2 Comentarios

Si empezáramos a tratar de adivinar los motivos que podrían estar retrasando el lanzamiento del nuevo disco de Rammstein, al que Richard Kruspe ponía fecha hace unos meses marcando como referencia que estuviera en la calle antes de que comience el próximo tour, lo que debería ocurrir el 19 de mayo en Praga, tardaríamos en dar con el verdadero motivo principal, que está siendo la falta de papel.

Este ha sido el motivo que ha ofrecido para el retraso del lanzamiento uno de los creadores del nuevo material que la banda nos ofrecerá, el compositor y arreglista que se ha ocupado de las piezas orquestales, Sven Helbig, cuyas declaraciones al diario Saechsische arrojan algo de luz al asunto: "Ni la propia banda sabe ahora mismo cuándo se lanzará. El trivial motivo es la falta de papel. Necesitan poder enviar un gran número de discos, es decir, un montón de libretos y portadas,  a todo el mundo de una sola vez. Eso probablemente no sea factible en ese momento".

"Mi trabajo está terminado", sigue revelando Sven. "Hace dos semanas que lo entregué. Para la banda este problema ahora es un fastidio. Ninguno de los seis sabe cuándo llegará el disco, ni si la gira podrá tener lugar este año. Quieren avanzar, quieren tocar, pero en cambio, como casi todos los músicos, están sentados, de manos cruzadas, esperando que finalmente se tomen decisiones".

El arreglista asegura que no puede realmente avanzar muchos detalles: "Todo es secreto, pero también sería imposible, porque la banda a menudo descarta canciones en el último momento, o las cambia. Till no quiere reescribir una letra, pero Richard piensa que es una estupidez, o los guitarristas no pueden ponerse de acuerdo sobre un riff… Ya se ha descartado una canción. Con los álbumes anteriores, a menudo me quedaba esperando algo que había escuchado y que pensaba que era genial".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.