kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El hijo de Ozzy Osbourne se empeña en convencer a sus padres de la existencia de fenómenos paranormales

24 agosto, 2021 12:12 pm Publicado por  2 Comentarios

El mundo de la televisión a veces es fascinante en el más estricto sentido de la palabra, y probablemente en pocos países como Estados Unidos se alcanzan las cotas de extravagancia e imaginación en la pequeña pantalla.

Desde hace ya tiempo, Ozzy Osbourne y su familia son estrellas televisivas masivamente conocidas incluso por aquellos que no han catado una canción de hard rock en su vida gracias al reallity show ‘The Osbournes’, que ahora tiene una nueva versión bajo el nombre de ‘The Osbournes Want to Believe’ (Los Osbourne quieren creer), cuya segunda temporada acaba de echar a andar.

El programa, cuyo primer capítulo de la presente temporada se estrenó el pasado 22 de agosto en Travel Channel, consiste en que el hijo de Sharon y Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, tiene la determinación de convencer a sus progenitores de la existencia de los fenómenos paranormales, ante los que el legendario vocalista y su esposa son, de entrada, cuando menos escépticos.

Para conseguir persuadirles de que las actividades paranormales están a la orden del día, Jack Osbourne proyecta a sus padres una serie de vídeos en los que supuestamente se capturan este tipo de fenómenos, y la intriga reside básicamente en si Ozzy y Sharon acaban por convencerse de que ese tipo de acontecimientos fuera de lo materialmente explicable son reales. La pareja, claro, va comentando sus impresiones ante los vídeos con espontaneidad y, parece ser, bastante cachondeo.

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural. Estoy convencido de ue simplemente no han visto suficiente evidencia, así que les estoy haciendo visualizar las imágenes más innegables recogidas por una cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor reto será que sus comentarios sigan siendo amigables en el seno de la familia. ¡Será una típica reunión de los Osbourne!”, ha comentado Jack.

En el primer episodio, titulado, como si de una canción de Avantasia se tratase, ‘Lost in Space’, Jack trata de convencer a Sharon y Ozzy Osburne de que los gatos pueden ver fantasmas y de que Canadá tiene su propio monstruo del Lago Ness. La familia también desempolva el debate sobre la llegada del hombre a la luna en 1969. En el segundo capítulo, ‘Great Balls of Fire’, el hijo de los Osbourne departe sobre un perro fantasma ante sus padres, una criatura legendaria en la que creían los indígenas canadienses llamada Bigfoot (Pie Grande) y un OVNI que supuestamente fue avistado cerca de la casa familiar.

La televisión norteamericana, ese lugar fascinante donde todo es posible y no hay filtro. Al menos no en lo que a surrealismo se refiere. Esperemos que Ozzy Osbourne se emplee con la misma o más dedicación en el concierto que, tras varios aplazamientos consecutivos por razones de salud y a causa de la pandemia, ofrecerá si todo va bien en el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de febrero de 2022 con Judas Priest también en el cartel. Las entradas siguen a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

PARA LEER MÁS:

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.