El hijo adolescente de Taylor Hawkins (Foo Fighters) le rinde homenaje bordándolo a la batería con un clásico
12 julio, 2022 1:16 pm 1 ComentarioDe todos los homenajes que ha recibido y va a recibir el para siempre recordado batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, posiblemente el que mayor ilusión le hubiera podido hacer es el que el pasado 4 de julio le rindió su propio hijo de 16 años, Shane Hawkins, haciéndose con las baquetas para interpretar uno de los grandes clásicos a los que dio forma su padre junto al resto de la banda liderada por Dave Grohl, "My Hero".
Las redes se han llenado de vídeos y reacciones de este momento en el que, celebrando la festividad norteamericana del 4 de julio, la banda The Alive tocaba sobre el tejado del garaje de una vivienda en Laguna Beach, y llegado el momento de interpretar este homenaje era Shane el que nos mostraba lo mucho que aprendió de su padre en la forma de tocar la batería, con esa característica energía que queda plasmada en esta interpretación.
The Alive fue la banda que acompañó a Foo Fighters en Chile, solo una semana antes de la muerte de Taylor, y también abrieron conciertos de la banda de versiones que tenía el batería, Chevy Metal.
Hay que recordar que los días 3 y 27 de septiembre se celebrarán los grandes homenajes que se han organizado en memoria de Taylor Hawkins, en Londres y Los Ángeles, respectivamente, que ya tienen confirmada la participación de grandes nombres como Gene Simmons (Kiss), Nikki Sixx (Mötley Crüe) o Brian May (Queen).
View this post on Instagram
En este vídeo podemos ver cómo Shane se unía a su padre en noviembre de 2021 para interpretar el clásico "Ziggy Stardust" de David Bowie en compañía de Dave Navarro y Chris Chaney de Jane's Addiction y Pat Smear (Nirvana, Foo Fighters).
PARA LEER MÁS:
- Dave Grohl (Foo Fighters) hace su primera aparición pública desde la muerte de Taylor Hawkins y toca con Paul McCartney
- Gene Simmons (Kiss), Nikki Sixx (Mötley Crüe) o Brian May (Queen) homenajearán a Taylor Hawkins (Foo Fighters)
- Foo Fighters anuncia conciertos para homenajear a Taylor Hawkins y su viuda habla por primera vez desde su muerte
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Muy buen gesto de el hijo de Taylor Hawkins de tocar la este tema a la bateria en homenaje a su padre.