bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

El Decálogo de Mariskal presentará las grandes versiones de The Rolling Stones en RockFM

1 junio, 2022 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Todo está listo para que las puertas de RockFM se abran para recibir un nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles a las 00:00, hora bruja, cuando entremos en la madrugada del jueves.

Hoy es el día marcado a fuego en el calendario para recibir a Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, una vez más en nuestro país, lo que ocurrirá en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, dando inicio a la gira 'Sixty', con la que la legendaria banda celebrará su 60º aniversario.

Como no podía ser de otra forma, esta semana volveremos a tener a los Stones como protagonistas del Decálogo de Mariskal, esta vez con las mejores versiones que han quedado en la carrera de los Jagger, Richards y compañía, con un gran ejemplo como Muddy Waters, el bluesman que ha acompañado a Mariskal Romero en el vídeo de presentación a los pies del estadio Metropolitano.

¿Qué grandes versiones de los Stones crees que no pueden faltar esta noche? Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (19:00 en Buenos Aires, 17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles a través de las versiones hacia los históricos THE ROLLING STONES hacia esos 60 añazos como gran banda que son y esta noche en su concierto madrileño. Ojala hubiese sido en el Santiago Bernabeu, entonces si hubiese merecido la pena desplazarse para disfrutar de su gran directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *