Mariskal Romero tiene todo preparado para volver a hacerse con los micrófonos de Rock FM y ofrecernos esta noche del miércoles a las 00:00 un nuevo Decálogo de Mariskal, que esta vez contará como invitado especial con uno de los más importantes nombres entre los pioneros de nuestro rock, Julio Castejón, líder de Asfalto.
El próximo 13 de mayo de 2023 tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid la gran despedida de una de las formaciones que impulsaron nuestro rock desde su nacimiento, hace ya medio siglo, una espectacular carrera que ha llegado hasta nuestros días dejando en su camino una tremenda colección de himnos en discos como los que Mariskal Romero y el propio Julio Castejón nos muestran en el vídeo de presentación del Decálogo de esta semana.
¿Qué canciones inmortales de Asfalto crees que no pueden faltar en el programa?
Podrás comprobar si tus favoritas forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, y 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miércoles como es poner la buena música de todos unos pioneros de nuestro Rock como fueron los históricos ASFALTO como despedida.