parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

El curtido bajista que fue descartado para unirse a Metallica después de una prueba: “Pensaba que podría dejar mi trabajo de carpintero”

18 mayo, 2022 1:11 pm Publicado por  3 Comentarios

Formar parte o no de la historia de Metallica como miembro de la banda es algo que definitivamente puede cambiar la vida de todos los protagonistas que conocemos dentro de la historia de la banda que formaron Lars Ulrich y James Hetfield hace ya cuatro décadas, y es una historia a la que pudo sumarse Les Claypool, bajista y vocalista de los también legendarios Primus.

Durante la entrevista que Claypool concedió recientemente a Goldmine se recordó cómo la fatídica muerte de Cliff Burton desembocó en el proceso de audiciones para encontrar un nuevo bajista para Metallica, y preguntado por si el rechazo le permitió seguir desarrollando sus propios caminos creativos, Les lo tiene claro: "En ese momento no pensé eso. Pensaba que podría dejar mi trabajo de carpintero e irme a Japón. Pero hay una razón por la que no me eligieron. No encajaba, y lo vieron. Tenía mi propio proyecto y fue un movimiento inteligente por su parte. Incluso cuando volvió a surgir la oportunidad (tras la salida de Jason Newsted), sabían que yo no era el tipo adecuado, y consiguieron a la persona perfecta. Robert (Trujillo) es uno de los seres humanos más amables que he conocido en la música y es un bajista descomunal".

La actual formación, con Hetfield, Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo será la que recibamos en nuestro país en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen bajista Les Claypool pero para ser totalmente sincero su estilo no encajaba nada en METALLICA.

  • per dice:

    Jamas escuché a la Banda de Less. Aunque si escuche que lis mencionaban. Me encantaría saber que rollo tenían en ese entonces. Larga vida a Metallica

  • Kuranes dice:

    Lol Xd, descartaron a Les por tener un estilo no muy adecuado para Metallica ....y después de la salida eligieron Robert Trujillo cuyo estilo embonaría en casi cualquier banda menos en Metallica . No nos engañemos , a Robert lo eligieron porque no da problemas y su toma de decisiones es nula. Es lo que busca Lars y James y la jugada les salió magistral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.