kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

EL CONCIERTO EN BARNA DE EXTREMODURO VIENE CON EXTRAS

12 junio, 2014 10:16 am Publicado por  1 Comentario

Sábado 28 de junio. Robe, Iñaki, Miguel y Cantera acometerán en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el que presumiblemente será uno de los conciertos más multitudinarios de la exitosa gira de presentación de ‘Para todos los públicos’.  ¿Quieres más alicientes?:

De 19:30 a 20:30 hay “happy hour” con un 2×1 en la barra de la carpa “Rock Zam”.

Tras el concierto se sorteará una guitarra firmada por el grupo entre todos los asistentes.

Después la carpa “Rock Zam” se transforma en discoteca de música rock.

Nos cuentan del recinto:

“Desde la plaza de la Vila de Santa Coloma hasta la Plaça de Catalunya de Barcelona solo hay 8 kms. Santa Coloma tiene acessos directos a las autopistas A7, C58, C31, B20, la ronda de Dalt, cinturón del Litoral y BV5001 (Carretera de La Roca).

La mejor forma de llegar es con transporte público. Al lado del recinto, a 2 minutos andando se encuentra la estación de metro “Can Zam” de la L9. Y a 10 minutos, la estación “Santa Coloma” de la L1. El sábado el metro está abierto toda la noche. Varias líneas de autobús, tanto diurnas como nocturnas (NitBus), enlazan Santa Coloma de Gramenet con la Plaza Catalunya y otros municipios.

Si decidís venir en coche, el mejor acceso por carretera es la salida 19 de la ronda de Dalt (B-20). Se ha habilitado un espacio de aparcamiento al lado del recinto con capacidad para 1.000 vehículos. Esta zona será gratuita. También se pueden utilizar los aparcamientos municipales de Sta Coloma situados en Passeig Llorenç Serra, Plaça de la Vila, Rambla de Sant Sebastià, Mercat del Fondo y Metro del Fondo (junto a la estación Fondo de la Línea 9 del Metro) que estarán abiertos 24 horas con precios especiales para los asistentes al concierto”.

Entradas disponibles en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, por internet y en  el teléfono  902 15 00 25.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.