En la edición del jueves 12 de junio (a partir de las 17:00, siempre hora peninsular española) apostamos por la cantera de rock madrileña con el trío Bubble Bones, quienes en su primer disco ‘In The Land Of Zimandias’ reviven el hard-rock primigenio de –en sus propias palabras- Hendrix, Zeppelin, Black Sabath, Grand Funk o Cream.
Su guitarrista Simón, además de antiguo colaborador de nuestros medios, es ahora el programador de la sala de conciertos/discoteca rock Satisfaction, en pleno centro de la capital.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Será un placer escuchar a estos BUBLE BONES en el genial programa de MARIANO MUNIESA y más si estan influeciados por esas buenas bandas.Allí estaré!!!