Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

TETE NOVOA ESTRENA VIDEOCLIP EN WE ROCK CON SET ACÚSTICO INCLUIDO

12 junio, 2014 12:18 pm Publicado por  21 Comentarios

El templo del metal ubicado en el centro de Madrid acogerá el próximo jueves 19 de junio la presentación del nuevo videoclip de “Sin Saber Nadar”, canción que estará incluida en el primer disco en solitario del ex-vocalista de Saratoga, el cuál verá la luz finalmente en septiembre con el representativo título de ‘TTN’.

La apertura de puertas de We Rock, sito en la calle Costanilla de los Ángeles a dos pasos de las estaciones de Metro de Santo Domingo, Ópera y Callao), tendrá lugar a las 21:00, y los asistentes podrán disfrutar, además, de un breve concierto acústico por parte de Tete Novoa, que ha confiado en el buen hacer de Krea Films Producciones para la elaboración del vídeo con el que pretende sentar las bases del relanzamiento de su carrera tras el cese de la banda que le catapultó al éxito.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • FranK says:

    Espero que sea un disco con mucho nervio rockero, con grandes canciones y que no siga la línea de aquel single pasteloso que sacó hace un tiempo llamado “Volvamos A Empezar”…

  • Juandie says:

    Ójala me equivoque pero creo que la carrera en solitario de TETE me da que pensar que va a estar repleta de canciones flojillas cuando publique su nuevo albúm pero para eso espero que no se tarde mucho esta página y nos puedan poner dicho videoclip para ver el resultado de esa noche en la WE ROCK!!!

  • Kalessia says:

    La canción Volvamos a Empezar es algo más suave a lo q Tete nos tenía acostumbrados pero eso no significa q sea mala…
    Novoa tiene una magnífica voz, mucha fuerza y talento, él sabrá como convinar esas tres virtudes y darnos un gran trabajo…
    Seguro q nos sorprenderá

  • Anónimo says:

    tete es grande,creo que va a ser un exelente albun de muchos exitos,sorpendenos tete.

  • Karla says:

    Tete es un gran cantante se ah tomado su tiempo en la realización del disco… estoy segura de que sera grandioso, con gran calidad.

  • lety says:

    considero que sera un excelente , proyecto felicidades a tete por su nueva etapa en solitario, me gusta tanto como canto con saratoga, shaigon, y actualmente pero ahi la cumplio su ciclo como todo en la vida. solo queda esperar con ansias 😉

  • alejandra says:

    tete novoa es puro talento ,su gran voz hace potente cualquier cancion, tal vez este albun no este lleno de heavy metal como nos tenia acostubrados tete pero eso no quiere decir que no sera un gran exito….

  • Adriana says:

    Ahora si, la espera para conocer su nuevo material casi ha finalizado, el adelanto de Volvamos a empezar solo es una pequeña muestra del empeño que ha puesto en cada proyecto emprendido, estoy entusismada por escuchar este nuevo sencillo. Éxito Tete.

  • Nancy says:

    Tete tiene una excelente voz, estoy esperando ansiosa su nuevo álbum, segura estoy de que será excelente y sorprendente como los proyectos que ha mostrado.

  • María Fernanda Segura says:

    Toda la mejor energía para Tete en esta nueva etapa, un abrazo fuerte y mucho cariño desde Quito-Ecuador.

  • L Maira says:

    Por fin se esta aproximando este dia tan esperado!!! Fuerza Tete, que este 19 de junio es solo el principio de una gran carrera, saludos desde Bolivia

  • Freya says:

    Hemos esperado mucho tiempo y estamos ansiosos de escuchar tú nuevo material que sin duda nos sorprenderá recibe nuestro aPoyo desde México

  • Diana says:

    Mucha suerte Tete. Tienes un gran talento y una voz increible. Seguro que el disco va a ser un exito. ¡¡Nos vemos el 19!!

  • Neo says:

    …Por favor dejemos de llamar a la we rock “templo” y mucho menos del “metal”,el único y autentico templo del metal que ha existido en Madrid ha sido la Canciller…

  • beto says:

    su cancion volvamos a empezar es una copia casi exacta de la cancion “Never Change me de UNISONIC” llevan hasta la misma linea melodica http://www.youtube.com/watch?v=GLXVf0olmAc

  • Vania Aguilera says:

    Hola….yo soy de Valparaiso,Chile y sigo a los grandes talentos de música rock,metal español….ya que son increíbles. Pero en esta ocasión…. le quiero dejar todas las felicitaciones a un grande como es Tete Novoa, se que le ira grandioso con su nuevo proyecto. Tete con su primer sencillo volvamos a empezar, me dejo con un nudo en la garganta y tuve a mi familia escuchando la canción toda la semana…… gracias tete por expresar emociones y plasmarlas con bellas melodías…… Se que le ira genial….. es un gran artista igual que Leo jimenez que también escucho…… Arriba Tete….. un Saludo de Chile una fans…y muchos besos y abrazos….. algún día ire a España mi tierra Amada a escucharte en vivo…y poder cantar un tema contigo….. Besos y Grande Tete…confía en ti….como nosotras las Fans….lo
    hacemos

  • Rosa Negra says:

    Ole, ole y oleeee….. q poquito queda Tete, contando las horas estoy, esta espera tan larga está a punto de dar su fruto y brillarás como siempre, de eso puedo estar segura. Eres muy grande y te mereces lo mejor….Saludos y muchísimo éxitos!!!!

  • Abigail Garcia says:

    Excelente Tete, esperamos con ancias este nuevo album, que estoy segura que sera muy muy bueno, ya falta menos la espera…

  • Andrea says:

    Energía positiva desde Ecuador…!!! Tete siempre apoyándolo me encanta su voz y la garra que pone en cada presentación espero pronto este en concierto por estas tierras.

  • Nathaly Montero says:

    Seguro sera un discazo uuuff Tete muero x escuchar y disfrutar a tope tu nuevo disco 😛 contanto los dias hasta septiembre 😀

  • zofy says:

    hermoso como siempre. d seguro tendra mucho exito como todo lo q hace 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.