Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

EL CANTANTE DE SUICIDE SILENCE FALLECE LA NOCHE DE HALLOWEEN

2 noviembre, 2012 11:11 am Publicado por  6 Comentarios

“Los muertos viven…”. Esa es la macabra predicción que twitteó, junto a la foto que ves, Mitch Lucker la misma tarde del 31 de octubre. A las 6:17 de la mañana siguiente se certificaba su fallecimiento tras haber sufrido a las 21:00 un accidente en moto en Huntington Beach, donde residía, aunque había nacido en Riverside, otra localidad californiana. Nos deja con 28 años y, efectivamente, gracias a su legado en cierto modo seguirá vivo entre nosotros. Descansa en paz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Fran says:

    Descansa en paz

  • Santiago says:

    Muy mala noticia,un chico muy joven y un voceras increíble.
    Descanse en paz

  • juandie says:

    Una lástima.Nunca he escuchado a esta banda pero empezaré por aquí.Descansa en paz hermano!!

  • juandie says:

    Poner el videoclip “you only live once” y vereís que pedazo de canción metalcore y el videoclip genial!!!

  • jacobo says:

    d…e…p alla en cielo seguiremos escuchando tu voz

  • Conciencia says:

    Pobre San Pedro… acabara con los tímpanos reventados… :P, otra muerte para el rock, lo siento por sus seres cercanos y sus fans y todas esas cosas que se suelen decir.

    Por suerte, a mi como fan de grupos, solo me toco más adentro con Peter de Type O Negative, pues es una de mis bandas predilectas desde hace ya 12 años y que tengo especial aprecio (de esas que te ponen los pelos de punta al escucharlas y te llevas por ellas), se lo que es perder algo así por primera vez, supongo que no es tanto revuelo como si pasará con alguién más grande como Bruce Dickinson… aunque bueno ese mismo año murio Dio también y aquí veía más gente hablando de la tragedia Slipknot que de él, lo cual me parece injusto, pero ese es otro tema y este espacio es para Mitch Lucker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.