Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

SE IZA LA BANDERA ESTADOUNIDENSE EN HONOR A DAVE MUSTAINE

2 noviembre, 2012 11:27 am Publicado por  9 Comentarios

Sobradamente conocido es el apoyo del líder de Megadeth a las tropas de USA, tanto que sus palabras han llegado hasta Afganistán, concretamente al campamento Leatherneck, en la provincia de Helmand donde, como vemos en esta especie de certificado, el coronel Stephen D. Sklenka ha izado la bandera estadounidense acordándose de Dave Mustaine, que ha declarado “Aparte de mi boda y el nacimiento de mis dos hijos, nunca nada me ha hecho sentir más orgulloso. A todos los hombres y mujeres en servicio: ¡os amo y este americano apoya a las tropas!”. Bueno, vemos que el haber compuesto ‘Rust in Peace’ o ‘Countdown to extinction’ pasan a un segundo plano en la vida de Dave si le doran la píldora los marines, pero aun así hemos de celebrar que en unos días empezará a grabar el próximo disco de su banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Anónimo says:

    Menudo gilipollas.

  • Pastortuga says:

    “The military intelligence
    Two words combined that can’t make sense”

    “Don’t ask what you can do for your country
    Ask what your country can do for you
    Take no prisoners, take no shit!”

  • WRATHCHILD says:

    Vaya chorrada,qué pasa,que ahora es un Marine??’ A todos estos atontados tipo Ted Nugent o Jon Schafer les decía yo cuatro cosas….

  • el bistec says:

    si se dedica a cantar y dejarse de tonterias igual mejor,no?
    apoyar al ejercito mas asesino y fascista del mundo, junto con el de israel,manda narices.

  • Jesús says:

    Eso debe ser el abuso de las drogas. No me extraña que lo largaran de Metallica. Estar escuchando a este gilipollas durante una gira debe ser un martirio. Se me cae un mito, uno más. ¡Que le den por el culo a Dave Moustaine!.

    ¡Un saludo a todos!

  • shaktale says:

    Los soldados van a las guerras pero no son quienes las hacen. Mustaine apoya a los soldados no a las guerras, que es muy diferente y opinable como cualquier otro tema. Para mi Dave Mustaine es un musico y compositor excepcional, mi favorito. Lo que me interesa de el es Megadeth, el mensaje que me gusta es el de sus riffs y sus canciones. Veo totalmente absurdo que a alguien le deje de interesar un musico por una opinion politica en un tema o varios. Que pasa, que si eres de izquierdas no puedes tener amigos del PP?? Pues si esto es posible, por que no vas a comprarle un disco o ir a verle en concierto?? Otra cosa es que no te guste lo que dice en sus canciones pero en esto, Megadeth ha sido y es uno de los mas criticos con el sistema. Que le echaran de Metallica para muchos como yo fue toda una suerte, asi pudimos disfrutar de discazos como Rust in Peace, Countdown to extinction, etc. El recuerdo del conciertazo en el Monsters of Rock de Zaragoza no me lo quitan las ruedas de prensa.

  • juandie says:

    Con todos mis respetos a este pedazo de músico y compositor pero creo al gran MUSTAINE se le ha ido un poco la olla desde que se metío en la religión y ahora en está patraña.No sé porque lo critican estos capullos (wargirl,jesus) yo pensaba que estos tipos pensaban como él!!!!

  • Pablo Go says:

    Sí, sí….pero los grupos de “aquí” que cantan las maravillas de las bombas en los bajos de los coches son super mega chachis

  • el_oski says:

    Menos mal que siempre nos quedarán sus discos, porque si nos tenemos que quedar con sus idas de olla vamos apañados.
    Dave, Peace Sell….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.