Madness 2
gusylosimpostores

Effe anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo, ‘Ni realidad, ni quimera’

8 octubre, 2019 9:49 am Publicado por  1 Comentario

“¡Empieza septiembre y pronto vais a tener noticias frescas! ¡Va a ser un mes para cerrar tormentas y despertar realidades!”. Con estas palabras, el grupo de rock Effe anunció a principios de septiembre que pronto iban a estar de vuelta con nuevo material bajo el brazo.

‘Ni realidad, ni quimera’ es el nombre que han elegido para su tercer álbum de estudio, que saldrá de la mano de Rock Estatal Records el 26 de octubre y que pretende convertirse en uno de los lanzamientos clave del rock urbano estatal, tal y como han hecho hasta ahora.

Effe, el proyecto de rock urbano liderado por Fabián Navarrete, antiguo vocalista y guitarrista de El Frío, bebe de grandes bandas de nuestro panorama como Extremoduro, Sínkope o Marea. De hecho, para el anterior trabajo, titulado ‘Tras la tormenta’ (el cual puedes conocer gracias a nuestra crítica), los turolenses contaron con la colaboración de Kutxi Romero y David Díaz, más conocido como Kolibrí, vocalista y guitarrista respectivamente de Marea. Para ir más allá, el propio Fabián se subió al escenario con Marea el pasado mayo, en el Palacio de Exposiciones de Teruel. A continuación, puedes escuchar “A la sombra de una encina”, el tema en el que participó Kutxi a las voces:

Estribillos pegadizos, letras poéticas y mucho rock es lo que Effe ha traído hasta ahora en su música. Ahora, con lo que está por llegar, nos prometen mucho más de todo eso. Hasta poder escucharlo, puedes leer la entrevista que les hizo nuestro compañero Manu Gamarra (en la que nos contaron de dónde surgió el nombre) y disfrutar de “Una tierra sin huellas”, un clip que sacaron hace unos meses y que supone un canto a la reivindicación de una provincia que cada vez queda más relegada al olvido y al abandono. ¡No te lo pierdas!:

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buena noticia para estos EFFE a través de su nuevo álbum de estudio. Los dos videoclips están de puta madre y creo que será un buen álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.