skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Easy Rider se lanza a la búsqueda de nuevo cantante

12 mayo, 2020 4:13 pm Publicado por  4 Comentarios
Easy Rider en directo en la sala Independance Live de Madrid

Easy Rider en 2015, en plena gira de presentación de 'From the Darkness'

La veterana banda de heavy metal anunció hace un par de semanas que retomaba la actividad compositiva con la vista puesta en un álbum que sucediera a ‘From the Darkness’, publicado en 2014, y que daría forma a las ideas surgidas desde entonces. Lo hizo al tiempo en que, por sorpresa, desvelaba la no participación del vocalista norteamericano Ron Finn, quien llevaba formando parte de Easy Rider desde 2001.

Ahora, el combo establecido en Madrid ha divulgado en redes sociales un mensaje con el que espera encontrar a su futuro vocalista. En él, anima a enviar grabaciones a todos aquellos cantantes que puedan cantar sus temas tanto en castellano como en inglés y que vivan en Madrid o puedan desplazarse a la ciudad sin necesidad de coger un avión:

“Seguimos trabajando y componiendo nuevos temas para la vuelta a los escenarios cuando sea posible.

Después del paso tan importante para nosotros que ha supuesto la salida de Ron Finn de la banda, es el momento de seleccionar al próximo cantante de EASY RIDER.

Ahora que estamos casi todos en casa es un buen momento para escucharos a quienes queráis uniros a la banda y juntos volveremos a los escenarios para interpretar nuestros mejores temas, tanto en inglés como en español y preparar las composiciones para nuestro próximo trabajo.

Si vivís en Madrid o en cualquier lugar que no necesitéis volar en avión para ensayar con la banda y se os da bien cantar tanto en inglés como en español, estaremos encantados de escuchar vuestras demos y trabajos, que podéis enviarnos por el Messenger de Easy Rider From The Darkness o a la cuenta de correo easyrider2014@yahoo.es.

En unos días compartiremos algún tema en versión instrumental para que incluyáis vuestra voz.

Somos todo oídos.
Hasta pronto. Up the Riders!”

Este es post en el que Easy Rider anunciaba que Ron Finn dejaba de ser integrante de la banda y su determinación para retomar una mayor actividad:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.