john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

DUFF MCKAGAN CON GUNS N’ ROSES

1 abril, 2014 9:50 am Publicado por  7 Comentarios

Y esta vez no de forma puntual como cuando apareció como invitado al show en los conciertos de Londres de 2010 y Vancouver en 2011, sino que el bajista se va a hacer el concierto completo durante buena parte de la gira sudamericana de los Gunners en abril. Concretamente haría estas fechas:

6 Buenos Aires, Argentina

9 Asunción, Paraguay

12 La Paz, Bolivia

15 Recife, Brasil

17 Fortaleza, Brasil

Lo ha confirmado el propio Duff McKagan acompañando el anuncio de una foto del setlist que está ensayando (vemos que incluye “So Fine”, la canción dedicada a Johnny Thunders que él mismo compuso y grabó a la voz para ‘Use Your Illusion II’). Por lo visto Tommy Stinson está de vuelta con su banda de origen, The Replacements, que tiene fechas a mediados de abril en el Coachella.

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • aul dice:

    Muy buena noticia, afortunados ellos(los que lo vean)porque al menos veran a tres de los míticos Gunners y no a Axel al mando de un grupo que no reconocemos la mayoria,mas bien se debieran llamar “AXEL ROSE & FRIENDS (G´N´R Tribute band)”

  • WRATHCHILD dice:

    A éste se le deben haber acabado las pelas…

  • Venezolano dice:

    Menuda tontería WRATHCHILD. Esta gente lleva forrada desde finales de los 80, las pelas siempre les van a sobrar. Está claro que Duff lo hace porque en el fondo, al igual que Slash y especialmente Steven Adler, están deseando una reunión de los Guns originales. Imagino que Izzy también estaría por la labor de una reunión, pero al ser menos mediático prefiero no opinar.

  • Neo dice:

    …Duff es el único miembro original de Guns,n,Roses que se lleva mas o menos bien con Axl “la foca” Rose…

  • Andrés dice:

    De hecho Duff es licenciado en Economía y asesora a otros músicos y famosos de como administrar su dinero; de pobre, nada, esta gente y sus descendientes no se van a morir de hambre, los discos y conciertos de Guns N Roses les siguen generando dinero a los componentes originales también.

  • Juandie dice:

    Seria una gilipollez que se reuniesen los miembros originales ya que él EGOCÉNTRICO ése (A$L) destrozó en todos los aspectos el legado de una de las mejores bandas de rock de la jodida historia.Espero que el resto de componentes no piquen ya que seria ABSURDO!!!

  • Jesús dice:

    Pues al final todo se reduce a que Axl y el de la chistera no se pueden ni ver o eso dicen, porque Izzy ya se ha subido con Axl a los escenarios.
    La gente que tiene dinero necesita más dinero para mantener lo que tiene. No es ninguna tontería lo que ha dicho Wrathchild. Esas mansiones que tienen cambian de propietario cada dos por tres, las compran, las venden…, no es por casualidad o capricho. Éstos tienen un seguro de vida con el nombre de Guns N´Roses. Les conviene llevarse bien con el “propietario” Axl. Por supuesto se lo pasan pipa haciendo giras. Slash tiene una carrera más consolidada que el resto de miembros que no son Axl. Éste no necesita a Axl para ganar dinero. Será más difícil convencerle.
    Por lo que a mi respecta, que les den por el culo a todos ellos al ritmo de So fine, para que quede más amoroso todo.
    Por cierto, ¡que canción más bonita!, ¡siempre me gustó!, estaba ahí en el disco como de “tapadillo”. Como también me gusta la chica ésta del anuncio de Road Kill de la derecha que me desconcentra al escribir. ¿Y qué más ..?. ¡Ah, sí!. El Juandiegos tiene una actitud mojona ante la vida en general.

    ¡Un saludo a todos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.