Madness 2
gusylosimpostores

El Drogas presenta “Con pinturas de guerra”, nuevo videoclip de “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía”

2 octubre, 2019 4:46 pm Publicado por  5 Comentarios

El esperado quíntuple disco que El Drogas tiene preparado cuenta ya las horas para su lanzamiento el próximo viernes 4 de octubre. ‘ Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’ es el título de este álbum del que nuestro compañero Álvaro González tuvo la suerte de charlar con el propio protagonista en su local de ensayo.

Tras brindarnos “Ya podemos irnos” y el videoclip de “Al salir la luz”, el nuevo adelanto de este álbum es “Con pinturas de guerra”, del que ya tenemos su música traducida en imágenes.

Junto a las fechas programadas para la presentación del álbum, El Drogas ha dispuesto una serie de showcases y firmas de discos con las que empezará a recorrer el país el 5 de octubre en el Teatro del Barrio de Madrid, además de ser la banda encargada de abrir los conciertos del regreso de La Polla Récords, que comenzaron el pasado 20 de septiembre en Valencia y que el próximo fin de semana, 11 y 12 de octubre, llegarán a Madrid antes de descargar en Bilbao (18 y 19) y Barcelona (25 y 26).

También Anna Moher acudió a la escucha del álbum y se reunió con el gran Enrique Villareal para realizar una entrevista que podréis encontrar en las páginas del nuevo número de La Heavy, con Alter Bridge en portada. ¡Que no te lo cuenten!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Un puto placer haber escuchado el nuevo tema y videoclip del futuro álbum en solitario de uno de nuestros mejores músicos y compositores como es EL DROGAS y su buena banda con su mensaje combativo por supuesto. Será un buen álbum.

  • destroyer says:

    que mal video la escena de la banda tocando y luego imagenes sacadas de telediario o de lo que sea
    este viejales esta estancado asumirlo ya que deje de sacar nuevo material porque para que si todo lo que hace es lo mismo
    que malas bandas hay en este pais la musica esta politizada ya nadie cree musica con el corazon sacan esas basuras que todas suenan igual sobre los mismos temas y nada mas
    luego la gente se pregunta porque preferimos la musica en ingles porque no esta plagada de tanta tonteria ni de tanto mensaje izquierdoso venenenoso
    me gustaria saber a quien de verdad le gusta escuchar musica con esos mensajes realmente prefiero una cancion pop que me hable de una relacion fallida que de todo eso aunque la cancion sea malisima!!!
    el drogas y todos los roqueros españoles estan CANCELADISIMOS
    puedo tolerar los grupos caca que se copian del power metal ese vale no llegan a nada porque todo suena igual pero esto tan malooo??
    que si que libertad de expresion y todo lo que querais pero es una m*****
    venga que me lluevan los trols metalpacos defendiendo la escena nacional jaja

    • Mikel says:

      Tu eres gilipollas

      • Otro says:

        Cada uno es libre de opinar lo que piensa ¿no? si nos apoyamos en la tan controvertida libertad de expresión tanto derecho tiene el Drogas a expresar lo que piensa en sus canciones como la opinion de Destroyer.

        Libertad de expresión siempre que no se OFENDA a nadie. ejem ejem… y la palabra ofender parece que muchos no la entienden.

  • Uno says:

    Enrique te quiero como el ratón al queso, crecí escuchando Barricada y flipé con azulejo frío.
    Este tema es brutal pero el vídeo es una mierda, provocación gratuita y de muy mal gusto.
    Es sólo una opinión … y me siento mejor ….
    Enrique, te quiero, por eso me molesto en poner este comentario
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.