guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

El Download Festival de Madrid pone a la venta sus entradas Upgrade

26 enero, 2018 9:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El Download Festival de Madrid apunta a ser uno de los eventos musicales del año en nuestro país. El pasado martes, el evento anunciaba a través de redes sociales la distribución por días de las bandas. Ahora ponen a la venta sus entradas Upgrade, que convierten las entradas normales y abonos en pases V.I.P.

¿Qué nos ofrecen estas entradas? Os lo contamos todo:

  • Acceso directo al recinto por carril exclusivo.
  • Acceso al Front Stage Area (Zona acotada junto al escenario para ver el concierto desde una buena ubicación. Aforo garantizado hasta inicio de concierto). (Esc 1 y Esc 2).
  • Servicio exclusivo de bar con precios reducidos (exclusivamente en barra VIP).
  • Pack de bienvenida con regalo exclusivo de merchandising diseñado para la ocasión, acreditación conmemorativa y ticket de recuerdo.
  • Atención personalizada y staff propio.

¿Qué tenemos que hacer para conseguir esta mejora?

A través de la página web del festival podemos seleccionar comprar las entradas directamente con el Upgrade, o si ya tenemos nuestras entradas de días o abono, podemos comprar únicamente la mejora. El precio es de 85€ más gastos por día o 225€ por el abono.

Preparaos para ver el jueves 28Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Kreator, Pennywise, Arch Enemy, Exhorder, Backyard Babies, Myrkur, Iron Reagan, Tesseract y Galactic Empire. 

El viernes 29 de junio encabezarán el evento Guns N’ Roses. Vendrán con Parkway Drive, Bullet For My Valentine, Clutch, Underoath, Thrice, Moose Blood, Creeper y The Pink Slips.

El sábado 30 de junio Ozzy Osbourne liderará la noche con Zakk Wylde a la guitarra. Judas Priest, Volbeat, Baroness, L7, In This Moment Shinedown completarán la jornada. 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.