La Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes vuelve a la carga con un febrero cargado de conciertos de su programa AIEnRUTa. Esta iniciativa pretende potenciar la música en directo a lo largo y ancho del estado.
Estos son sus objetivos:
- “Fomentar el intercambio cultural entre los diferentes artistas de las comunidades autónomas”.
- “Potenciar todos los estilos musicales que se dan dentro de la música popular”.
- “Dar a conocer a nuevos valores artísticos facilitándoles un marco de expresión y promocionar artistas de gran calidad musical que encuentran en el Programa un vehículo de expresión e intercambio de experiencias entre las comunidades autónomas”.
- “Ayudar y potenciar la iniciativa privada y el mercado musical que hoy en día se desarrolla en los locales de pequeño aforo, en los bares con actuaciones en directo, en salas con una programación estable de música en vivo…”
- “Crear un circuito de invierno consolidado y estable que permita apoyar la gran cantidad de grupos y artistas que existen en todas las comunidades autónomas”.
Febrero ya tiene varios eventos confirmados. Son los siguientes:
Aragón
- 23 de febrero – La bóveda del albergue (Zaragoza) – CLARA PEYA
Castilla y León
- 9 de febrero – C. T. Avalon Green (Soria) – GHOST NUMBERS & HTG
Euskadi
- 2 de febrero – Daba Daba (Donosti) – FUTURO TERROR
- 8 de febrero – Daba Daba (Donosti) – FLAMINGO TOURS
- 17 de febrero – Daba Daba (Donosti) – GHOST NUMBERS & HTG
Madrid
- 10 de febrero – Costello (Madrid) – GHOST NUMBERS & HTG
- 21 de febrero – Clamores(Madrid) – CLARA PEYA
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

