Mariskal Romero repasará en El Decálogo de Mariskal de esta semana diez discos que vieron la luz en 1971 y que este 2021 cumplen 50 años, ni más ni menos. Entre ellos, ‘Led Zeppelin IV’ de Led Zeppelin, ‘Hunky Dory’ de David Bowie o ‘Pearl’ de Janis Joplin.
Estos son solo algunos adelantos. Para descubrir el resto tendrás que sintonizar RockFM, tanto desde la emisora de radio como desde la propia web, a partir de las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), la noche del miércoles 27 de enero a la madrugada del jueves 28. En caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, porque puedes hacerlo más tarde gracias a los podcasts.
“Todo el poder del rock, puro rock, como excelente combustible para salir cuanto antes de todo este jamacuco”, asegura nuestro director Mariskal Romero en el vídeo promocional. ¡No te pierdas este imprescindible programa, en el que podrás conocer qué clásicos discos están de aniversario! Puedes interactuar en redes sociales con el hashtag #EDDM50años2021.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Muy buena opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles sobre los 50 años de la publicación de todos estos discazos.