Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

“Deutschland” de Rammstein atormenta a los vecinos de Budapest

23 septiembre, 2019 1:34 pm Publicado por  9 Comentarios

Aunque ya ha pasado medio año desde que Rammstein nos sorprendiera tanto con la canción como con el vídeo del regreso con nuevo material que supuso “Deutschland”, el tema no deja de protagonizar polémicas sea más o menos voluntariamente.

En este caso ha sido en la capital húngara, en Budapest, donde la canción ha provocado el tormento de los vecinos del nuevo estadio de la ciudad, el que lleva el nombre del popular exfutbolista del Real Madrid Ferenc Puskás. Los encargados de realizar las pruebas del nuevo sistema de sonido del estadio tuvieron la feliz idea de elegir el nuevo tema de Rammstein para hacerlo, pero un fallo provocó que acabara descontrolándose en bucle a un nivel que se ha catalogado como “volumen de concierto”, lo que llevó desde el pasado lunes hasta la mañana del martes a que los habitantes de la zona no tuvieran una tarea sencilla a la hora de conciliar el sueño.

El “error técnico”, según rezaba la declaración publicada en redes sociales como disculpa por parte del contratista, quedó solucionado y “se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir”, aunque ha quedado bastante claro que, de cara a la puesta de largo del estadio, en el mes de noviembre, el sistema de sonido cumple su función con nota.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.