religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Habrá película de Metalocalypse, la serie de animación metalera por excelencia

13 mayo, 2021 12:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Seguimos teniendo buenas noticias en lo que se refiere a la relación entre nuestra música favorita y el salto a la pequeña o gran pantalla. Tras los anuncios de las futuras películas sobre Kiss, 'Shout It Out Loud', o sobre el concierto de Bruce Dickinson en Sarajevo, llega el anuncio del regreso de Dethklok con la confirmación de la película basada en la popular serie de animación 'Metalocalypse'.

La noticia llega desde Adult Swim, el canal dedicado a la animación para adultos responsable de títulos como 'Mr. Pickles' o 'Robot Chiken', que ha confirmado el lanzamiento de la película que llegará en formato Blu-ray, DVD y digital tras su emisión en HBO Max y el propio canal de Adult Swim.

La banda Dethklok, que también dio el salto de la pantalla a los escenarios de carne y hueso con la formación capitaneada por Brendon Small, creador de la serie, y que cuenta en sus actuaciones con la participación del batería Gene Hoglan (Testament, Death, Strapping Young Lad) o el bajista Bryan Beller (Joe Satriani, The Aristocrats), es la protagonista de esta brutal serie sobre una banda de death metal alrededor de la que todo es posible.

La serie estuvo en emisión entre los años 2003 y 2013, además de contar con cuatro discos publicados de Dethklok, cuyo debut en listas en septiembre de 2007 se alzó al puesto 21 de la lista Billboard.

Según se ha podido saber, la película, que por supuesto contará con la pertinente banda sonora metalera, vuelve a tener a Dethklok con el futuro del planeta en sus irresponsables manos, lidiando contra sus enigmáticos enemigos, el proyecto Falconback y la amenaza de su particular "estrella de la muerte". Esperamos poder informar pronto de la fecha del estreno.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.