Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Destruction publica el primer single de su nuevo álbum

31 mayo, 2019 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

Tras mostrarnos recientemente el tráiler y la portada de su próximo trabajo, los alemanes Destruction han publicado su primer single, el cual se llama “Born To Perish” y sirve también para darle título al álbum.

El frontman de la formación, Schmier, ha comentado lo siguiente acerca del tema: “Fue la primera canción que escribimos para el nuevo disco y definitivamente muestra la fuerza que tiene Destruction en 2019. Puso inmediatamente el listón alto para el resto de pistas. Muestra todo lo que defendemos: velocidad, variedad y pegada. A Randy se le ocurrió un muy buen patrón de batería y Damir propuso un solo rompedor, ¡así que los dos nuevos miembros están completamente implicados!

De esta forma, los nuevos componentes de la banda, incorporados a principios de este año (el guitarrista Damir Eskic) y a mediados de 2018 (el batería Randy Black), se han integrado a la perfección.

Además, la banda de thrash metal también  ha desvelado el tracklist del que será su 17º disco, que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto:

01. Born To Perish
02. Inspired By Death
03. Betrayal
04. Rotten
05. Filthy Wealth
06. Butchered For Life
07. Tyrants Of The Netherworld
08. We Breed Evil
09. Fatal Flight 17
10. Ratcatcher
Bonus:
11. Hellbound

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Grandisimo tema potente y Thrashmetalero con los nuevos miembros haciéndolo de muerte en especial ese doble bombo del Ex Primal Fear el gran Randy Black. Portadón para los tiempos tan jodidos que corren donde trabajo hay el justo y menos y buitres con traje y corbata a patadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.