Descubre el nuevo remix del single de Ghost “Dance Macabre” realizado por Carpenter Brut
24 agosto, 2018 9:38 am Deja tus comentariosHace dos días os informábamos de un anuncio de Ghost relativo a su single “Dance Macabre”. Aunque en un principio todo apuntaba a la salida de un nuevo videoclip de la canción, como Tobias Forge había afirmado en las páginas de La Heavy 404, los suecos nos han sorprendido con una nueva mezcla del tema. Este remix ha corrido a cargo de Carpenter Brut, artista francés cuyo estilo mezcla el synthwave con el rock. No en vano, el músico, también conocido como Franck Hueso, ha actuado en eventos de la talla de Hellfest o Download Festival.
Esta nueva mezcla acentúa aún más el aire ochentero y bailable de “Dance Macabre”, el tema que más ha marcado el nuevo rumbo que está tomando Ghost, acercándose a sonidos más luminosos y con reminiscencias pop. Sin más dilación, os dejamos con esta nueva versión del tema:
No hay que olvidar que el Cardinal Copia y sus nameless ghouls publicaron su nuevo álbum, ‘Prequelle’, el pasado 1 de junio bajo el sello de Loma Vista Recordings. Su evolución musical les ha catapultado a la zona más alta de festivales nacionales e internacionales tales como Resurrection Fest o Graspop. Puedes leer la crítica del LP a continuación.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025