dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Deniegan la libertad condicional al asesino de John Lennon (The Beatles) por duodécima vez: “Lo maté porque era famoso”

16 septiembre, 2022 11:26 am Publicado por  1 Comentario

La fecha del lunes 8 de diciembre de 1980 estará para siempre marcada en la historia de la música por ser la del día en el que John Lennon, voz y guitarra de The Beatles, fue asesinado en Nueva York con cinco disparos realizados por Mark Chapman, que desde entonces sigue encerrado en prisión, habiéndosele denegado la libertad condicional recientemente por duodécima vez.

"Lo maté porque era muy, muy famoso", admitía Chapman en la vista para su libertad condicional del año 2020. "Esa fue la única razón. Algo muy egoísta". Aunque la declaración realizada en esta ocasión no ha sido publicada por el momento, también se recuerda que en 2018 Mark aseguraba que "hace treinta años no podía decir que sintiera vergüenza y ahora sé lo que es la vergüenza".

El asesino, que actualmente tiene 67 años, fue condenado por su crimen a una pena de cárcel que se marcó en un tiempo de 20 años hasta cadena perpetua, condena que cumple en el centro penitenciario de Green Haven, cerca de la ciudad de Nueva York, aunque tiene la posibilidad de recibir la libertad condicional desde el pasado año 2000, en el que empezó la ya larga lista de negativas que ahora ha llevado hasta el mes de febrero de 2024 la fecha en la que se realizará una nueva vista del caso para la posible salida de prisión de Chapman.

Una de las más activas defensoras de que se le deniegue esta libertad condicional a Chapman es Yoko Ono, la que fuera pareja de Lennon, que ha enviado cartas en varias ocasiones a la junta de libertad condicional pidiendo que esta posibilidad sea denegada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que se pudra en la cárcel aunque si de verdad hubiera justicia deberian de haber matado a este descerebrado el mismo dia en que asesino a el gran John Lennon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.