magictostadora

Deftones tiene nueva fecha en Barcelona y apunta al Mad Cool Festival

1 julio, 2020 12:31 pm Publicado por  1 Comentario

La banda de Sacramento iba a actuar por partida doble en nuestro país este verano, concretamente el 7 de julio en Barcelona y el 9 de julio en Madrid, en el marco del Mad Cool Festival, pero la pandemia de coronavirus ha obligado, como en tantos casos, a un cambio de planes.

Así, la promotora Live Nation acaba de confirmar que Deftones estará tocando en la Sala Razzmatazz de Barcelona finalmente el día 6 de julio de 2021, nueva fecha para la que las entradas previamente adquiridas serán válidas automáticamente. Sigue habiendo tickets disponibles en Livenation.es y en Ticketmaster.es.

Por otra parte, el hecho del que el nuevo show de la genuina banda de nu metal y rock alternativo californiana en la Ciudad Condal coincida con el mismo fin de semana de 2021 al que fue aplazado el Mad Cool parece indicar casi con toda certeza que estará en su cartel, como ya lucía en el de la fallida edición de este año. El 8 de julio saldremos de dudas y sabremos no solo si Deftones, sino también si Faith No More forman parte del plantel de la nueva edición del evento madrileño.

Deftones es una de las bandas que más abiertamente abrieron paso a la innovación y a una personalidad propia en la escena norteamericana, y ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo. Formado por Chino Moreno (voz, guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Frank Delgado (teclado), Abe Cunningham (batería) y Sergio Vega (bajo), el grupo avanza en la confección de su noveno disco de estudio, que para cuando nos visiten en 2021 es muy probable que ya esté en la calle.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.