Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Def Con Dos publica “Mamarrachismo Power”, su nuevo single

20 septiembre, 2019 3:28 pm Publicado por  13 Comentarios

César Strawberry y su séquito están de celebración tras el estreno de “Mamarrachismo Power”, un corte con el que practican su característica crítica política pero, en esta ocasión, desde el punto de vista de los peinados que llevan algunos de los dirigentes del mundo (o, como ellos prefieren llamar, su “fascismo capilar”). No te pierdas su divertido videoclip a continuación:

“Mamarrachismo power” – que sucede al single anteriormente publicado “Zombi Franco” – supone también el nuevo adelanto del próximo disco de Def Con Dos, un álbum que llegará a las tiendas a través de Warner Music con el que los madrileños celebrarán 30 años de trayectoria. Recordamos, del mismo modo, que Def Con Dos ha sido una de las bandas que más ha dado de qué hablar este verano después de las cancelaciones sufridas en Tetuán y Málaga.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Un poco corto pero muy buen con el aroma combativo de los históricos DEF CON DOS. Se prevé otro buen álbum de los madrileños.

  • Deus Vult says:

    Vaya par de hostias en la cara que tiene Strawberry…
    Del peinado de Otegui, ¿no dicen nada? Panda de payasos…

    • Ester says:

      Pues para mí q el parecido de Otegui con José Mota es más q razonable, pero sólo el aspecto físico, q José Mota me cae genial

    • Tryum says:

      Para la oteguismofobia ya hay muchos. Cómo qué mamarracho llevas tú el pelo, Deus Vult? De algún papa u obispo déspota y pederasta a tenor de tu nick…
      Bueno, a lo nuestro, nueva versión de armas pal pueblo?

      • Dr.Eastmann says:

        A ver…se llama “Deus Vult”, si eso ya no te da la puta risa…Ha ha. Parecen esa avalancha de perfiles falsos de Twitter con la cruz de Borgoña y/o el dibujo de un soldado cruzado (la mitad de las veces un cruzado inglés, no español…¬¬ ) y una ristra de números detrás. No pensé que tendría que aguantar peña de ésta por aquí, la verdad. Madre mía..Ha ha. Otro Pelayo con las vainas ficticias de su “reconquista”…

        Yo a los Cristo-freakies me los paso por el forro de los cojones. Y Def Con Dos (de los que no soy fan, a mí me va el Metal Oscuro. Aunque me caen bien, y con cada entrevista que leo de ellos, todavía más), sólo puedo decir que: AGUANTE, y a quien no le guste ajo y agua, nadie le obliga a ir.

        PD: que no se entere el Carapolla, por cierto…que se la tiene jurada. Ha ha ha.

    • Jose J Romero says:

      Payasos? el Otegui ese es otro hijo de la gran puta al igual que todos esos a los que mencionan DCD ,pero por favor te pido que no insultes a la banda los cuales hacen un trabajo extraordinario.Si no te gustan pues nada,ni oirlos pero personalmente pienso que se lo curran mas que los actuales politicos de izquierdas inutiles que les estan habriendo las puertas de par en par a los fascistas y fascistas camuflados de la derecha de este pais.Un saludo.

    • Anónimo says:

      Otegi?
      Que dices payado

  • txema says:

    TODO mi apoyo y cariño ,mi admiración ,y mi agradecimiento , a DEF CON DOS por luchar contra el Pensamiento Único ,contra la censura y contra la alineación a la que nos quieren someter
    Gracias por la música

  • hola says:

    Odio que la musica se politice,odio esta musica es fea.

  • David says:

    Se dejaron muchos mamarrachos en el tintero. Además de Otegui yo también metería a Nicolás Maduro.
    No sé como no cayeron en eso.

  • FJ. says:

    Maduro dice. Joder.

    Igual podían incluir al inútil pajas del narco/secuestrador/descuartizador, el que se proclama presidente de Narniazuela encima de un coche con urnas de cartulina y votos sin control legal alguno.

    ¿Qué fue de él, por cierto? ¿Ya salió de debajo de la piedra en la que se escondió o la UE todavía le tapa las vergüenzas? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.