lulu

Dee Snider (Twisted Sister) carga contra su antiguo amigo Donald Trump por su gestión de la pandemia

5 agosto, 2020 12:30 pm Publicado por  3 Comentarios
Dee Snider con Donald Trump en un programa televisivo

Dee Snider y Donald Trump, en otros tiempos

El vocalista Dee Snider ha criticado duramente la manera en que Donald Trump ha gestionado la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, país que figura entre los más afectados. El que fuera líder de Twisted Sister y amigo del presidente se ha mostrado muy decepcionado con el trabajo que Trump ha llevado a cabo durante esta crisis, a quien acusa de haber desperdiciado una oportunidad para unir al pueblo estadounidense frente a un mal mayor.

Estas han sido las declaraciones que ha realizado al respecto en una entrevista concedida a Consequence of Sound: “Hemos estado enfrentados. El país se ha encontrado dividido en dos mitades por muchas razones. La división política ha sido enorme. Y ahora es cuando se supone que tienes que decir: “¿Sabes qué? Podemos discutir sobre todo eso y no estar de acuerdo, pero esto nos está afectando y haciendo daño a todos. Necesitamos unirnos y combatir esto desde un sólo bando”, tal y como los americanos han hecho a lo largo de la historia.

Sin embargo, la respuesta del presidente, de la Casa Blanca, ha sido politizarlo y separarnos más, hacer que esto trate sobre política en lugar de unirnos y ayudarnos mutuamente. Realmente esta ha sido una oportunidad para unir al país frente a algo verdaderamente importante, que destaca por encima de todo lo demás en el planeta. Él no pudo hacer eso, y estamos viendo los resultados”, proseguía.

Snider concluía defendiendo la mano dura que el gobierno de Belice, país en el reside, ha aplicado para combatir esta pandemia: “Actualmente vivo en Belice, un pequeño país libre de coronavirus. Cerraron las fronteras. Obligaron a usar mascarillas con multas de 5.000 dólares como primer aviso y de prisión a los reincidentes. Toques de queda y policía militar en las calles. Si estás en las calles, vas a la cárcel. Arrestaban a gente en las calles si te quedabas fuera tras el toque de queda. Como resultado, no tenemos coronavirus. Hay que hacer que el castigo sea fuerte, pero la gente lo seguía y no tenemos coronavirus; no tememos por nuestras vidas. Esta situación ha requerido de un gran esfuerzo por parte de los órganos de gobierno, y la administración de Trump no ha podido cumplirlo”.

Recordamos que en la entrevista que le realizamos en 2016, en plena campaña electoral de elecciones presidenciales, Dee aún reconocía esa amistad con Trump, pese a desear al mismo tiempo  que no saliera victorioso.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    No me creo mucho de un fachilla como Dee Snider "criticando" a la basura de Trump por no hacer frente a la pandemia de la manera mas segura en dicho pais.

  • FakeMetal dice:

    Luego resulta que los más patriotas (en todos los países) viven fuera de sus países, y por supuesto cotizan en otros países, no vaya a ser que la nación que tanto idolatran se quede con algún céntimo suyo...eso es pasarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.