Dee Snider dice que no puede seguir siendo amigo de Donald Trump

25 noviembre, 2017 7:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Dee Snider afirma que no puede seguir siendo amigo del 45º presidente de los EEUU porque no comparte su visión en asuntos muy importantes.

El frontman de Twisted Sister habló sobre Donald Trump durante el evento Scream Bolivia, que tuvo lugar el mes pasado en La Paz.

Snider dijo: "Estuve en Donald Trump's Celebrity Apprentice (reality show americano) durante tres años. Allí le conocí a él y a su familia. Pero no fue hasta que empezó su carrera presidencial que descubrí su creencia sobre el sistema. Y estoy en desacuerdo con sus ideas. Así que es muy difícil, porque eramos amigos antes, pero ahora que se sincera, no puedo ser su amigo."

La política de inmigración del presidente es un tema delicado para Snider: "Estados Unidos es un país de inmigrantes, todos menos los nativos americanos lo somos allí. Mi familia son inmigrantes, siempre los hemos bienvenido y deberíamos seguir haciéndolo. Así que ¿un muro? De locos. ¿Decir no a la inmigración? De locos. Esto ha hecho a nuestro país fuerte. Toda esa gente de todo el globo ha hecho a EEUU uno de los países más fuertes del mundo. No podemos dejar de traer gente"

Snider ya se encontró en un conflicto con el presidente cuando le pidió el pasado año a Trump que dejase de usar el himno de Twisted Sister "We're Not Gonna Take It" en su campaña electoral. El cantante afirmó que Trump fue respetuoso con la petición.

Dee Snider ya estuvo comentando sus opiniones respecto a Donald Trump en la charla que tuvo con nuestro compañero Jason Cenador. Échale un ojo en este enlace. 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *