Mariskal Romero vuelve a hacerse con los micrófonos de Rock FM esta noche del miércoles al jueves a las 00:00. En el Decálogo de hoy los protagonistas serán los que casi nunca suelen serlo, los que siempre tienen una posición privilegiada en el escenario, los baterías.
Los diez mejores baterías del rock, desde Ringo Starr a Dave Grohl pasando por… ¿quiénes son tus favoritos? Cuéntanoslo en los comentarios y no te pierdas el decálogo de hoy (miércoles 6 de febrero).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025


Un comentario
Muy buena elección para este Miércoles por parte de Mariskal Romero haciendo referencia a los mejores baterias de la historia del Rock. Yo por mi parte me quedo con mi batería favorito de todos los tiempos como es Lars Ulrich de METALLICA.