bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

De vivir en un coche con su madre a triunfar por todo el mundo: “Cuando volvimos de gira, todas nuestras cosas estaban en la calle”

15 noviembre, 2022 4:58 pm Publicado por  1 Comentario

Primera página de la entrevista con Palaye Royale en La Heavy 446

Los inicios para todas las bandas suelen ser muy duros, pero en algunos casos llegamos a encontrarnos con casos extremos como el que nos ocupa, en el que una banda que llegó cargada de sueños a Los Ángeles se encontró teniendo que vivir con su madre en su coche, un fuerte contraste con la realidad que le esperaba a los hermanos que forman Palaye Royale poco después, llenando grandes salas y convirtiéndose en una de las grandes realidades del rock actual.

La entrevista que Juan Destroyer mantuvo con el guitarrista y teclista Sebastian Danzig, uno de los hermanos Kropp, con motivo del lanzamiento del álbum 'Fever Dream' nos ha presentado en el número 446 de La Heavy esos duros momentos para la banda, sorprendiendo en su respuesta al revelar que su madre no solo se enteró de la situación, sino que la vivió con ellos: “Ella estaba con nosotros. Por suerte, gracias a la ayuda de varios amigos que hicimos en el camino, pudimos ir pasando temporadas en una y otra casa. Nos echaron de la nuestra en 2015 mientras estábamos de gira y aún no habíamos firmado contrato discográfico. Nos fuimos para tocar en institutos y cosas así, y cuando volvimos todas nuestras cosas estaban en la calle. Fueron solo unos dos meses los que pasamos en el coche, poco después firmamos con Sumerian Records y empezamos a girar mucho, la carretera pasó a ser nuestro hogar”.

Es paradójico que pasaran de vivir en un coche a hacer de la carretera su hogar como metáfora del éxito, pero más claro es descubrir que en su flamante álbum cuentan con singles como "Broken" o el propio "Fever Dream" con más de tres millones y más de dos millones de visualizaciones, respectivamente, como pequeño ejemplo de su imparable éxito.

El mes de febrero de 2023 será el que nos traiga a Palaye Royale a nuestro país, con una cita en Barcelona que nadie se puede perder. La banda ha sido protagonista del número 446 de La Heavy, haciéndose con un hueco en la portada junto a Mägo de Oz, Iron Maiden, Queen o Guns N' Roses entre otros grandes contenidos destacados. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ayer disfrute de esta entrevista hacia esta joven banda como son PELAYE ROYALE a través de su guitarrista y con su nuevo álbum de absoluto protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *