Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

David Hasselhoff presenta “Open Your Eyes”, adelanto de su disco de heavy metal

4 septiembre, 2019 3:13 pm Publicado por  12 Comentarios

El que fuera actor protagonista de míticas series de los años 80 y 90 como El coche fantástico o Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff, sigue adelante con su carrera musical y, como te avanzamos hace un tiempo, sus musas han recibido la llamada del metal.

‘Open Your Eyes’ será el título del disco que verá la luz el próximo día 27 de septiembre, en el que encontraremos las colaboraciones de Al Jourgensen (Ministry) en la versión del “Sweet Caroline” de Neil Diamond, Tracii Guns (L.A. Guns) interpretando con el actor el clásico “Here I Go Again” de Whitesnake, o Steve Stevens (Billy Idol) en el “I Melt With You” de Modern English.

En el mismo disco Hasselhoff se atreve con una canción de Frank Sinatra, por lo que parece que el título del disco está más que justificado. CD, digital y un llamativo vinilo rojo son los formatos en los que podremos encontrar el disco que se ha adelantado con el tema que le da título, una versión de The Lords of the New Church en la que colabora el guitarrista James Williamson (The Stooges), donde empezamos a ver ese lado más rockero aunque sea un single bastante suave.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ester says:

    Pues yo no veo el matiz de heavy metal por ningún a parte, si acaso un toque rockerillo – comercial q ni siquiera tendría lugar en Rock FM. No lo veo, no es de mi consumo. Lo q si q veo es q David me podría dejar las llaves de Kitt para dar una vuelta y fardar lo mío : “James, paso a buscarte en 1/2hora. Kitt, a casa del master-masterrrr”. Ya he vuelto a confundirme de setas al hacer la comida, me van a detener las fuerzas de seguridad del estado

  • Juandie says:

    Tema algo comercial y lentillo. Por mi parte que no me espero que paso de pillarmelo por muchos músicos del entorno rockero que colaboren con este tipo.

  • javi says:

    pues yo creo que sí que tendría cabida en rock fm. Hace ya mucho tiempo que se ha convertido en una radioformula del montón, en la que su idea del rock es poner todo el p.. dia a fito y demás truños. Que lástima con lo que podía haber sido

  • Loft says:

    Tan heavy como pueda serlo Pat Benatar…

  • UN-Z says:

    Heavy Metal? Jajaja Vicente Romero, un poquito de por favorrr…

  • Aitor says:

    Eso tiene de metal lo que yo de flamenco!!

  • Tony Genil says:

    Por favor, qué David se dedique a comer hamburguesas tirado en el suelo hasta arriba de alcohol! Eso sí es arte…

  • LA FUGA says:

    A mi me gusta mucho pero obviamente no dentro del metal o el heavy,,mas bien hard rock melódico, habra que escuchar el resto del disco,en cuanto al Rock FM completamente de acuerdo,mira que es grande la cultura rock y montones de buenos temas y estos tios no se salen de los cansinos Fito,queen,aerosmith y la cuca con tupe del loqiillo.muy muy cansinos.

  • Alfonso says:

    mola el tema!

  • Quique says:

    ¡¡POR FIN!!, si Greta Van Fleet son los salvadores del Rock,David Hasselhoff será el salvador del Heavy Metal.
    Gracias David,te necesitábamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.