Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ekyrian y Pilo Gómez en nuestra radio

4 septiembre, 2019 1:40 pm Publicado por  1 Comentario

Partimos esta primera semana del mes de septiembre en la radio que nunca descansa. Seguimos “abiertos por vacaciones” con el mejor rock y el más potente metal sonando las 24 horas sin interrupción.

Hoy en La Hora Argonauta de Jason Cenador, que comenzará a las 19:00 (hora peninsular española), tendremos doble visita.

Primero será Pilo Gómez el que venga a presentarnos su propuesta arraigada en el blues, además de contarnos sus experiencias en el mundo del rock como miembro de la banda de Bernand Fowler (Rolling Stones) junto a Doug Wimbish (Living Colour) o Steve Jordan (Keith Richards) entre otros.

La segunda visita del programa (19:30) será la de los madrileños Ekyrian, banda de folk metal que nos trae “historias de los mares y los bosques” en su nuevo álbum, ‘Más allá de la tempestad’, con el que nos embarcaremos en su particular visión pirata del metal.

Los planes de abordajes de la banda siguen este fin de semana, el 7 de septiembre en el festival Mejorada Rock y el 22 en las fiestas de Lucero, también en Madrid, antes de desembarcar en la sala Barracudas de la capital el próximo 12 de octubre.

Mucho antes, en su horario habitual de las 15:00, El Templo del Rock volverá a abrir sus puertas de par en par para seguir repasando en una nueva entrega de sus suculentos monográficos toda la historia del rock y el metal. La selección musical más vibrante está garantizada en un recorrido apasionante que nos lleva año tras año por todo lo acontecido en el mundillo en el que te sumerge MariskalRock Radio cada vez que le das al play.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.