David Coverdale (Whitesnake) está "muy abierto" a volver a cantar junto a Jimmy Page (Led Zeppelin): "Aquí estoy para él"
1 junio, 2023 11:37 am 1 ComentarioEl mes de marzo de año 1993 vio el lanzamiento de un disco que unió a dos de las más grandes leyendas del rock, la voz de David Coverdale, líder de Whitesnake, que también dejó su sello en Deep Purple, y la guitarra de Jimmy Page, el admirado y siempre misterioso hacha de Led Zeppelin, una brutal reunión y combinación de talento sobre la que el vocalista ha declarado recientemente estar "muy abierto" a que se pueda repetir.
Durante el tiempo más duro de la pandemia, Coverdale ya aseguró que esperaba "hacer algo especial" con Page con motivo del 30º aniversario de aquel disco, lo que se ha cumplido en este 2023, y ahora, dentro de la segunda entrega de la serie de preguntas y respuestas del líder de Whitesnake con sus fans, este ha asegurado estar "aquí para Jimmy" en respuesta a la pregunta de un seguidor sobre la posibilidad de que llegue ese momento.
Coverdale no descarta el reencuentro con el genio de las seis cuerdas: "Como dijo Sean Connery sobre James Bond: "Nunca digas nunca". No tengo ni idea. Guardo como un tesoro el tiempo que trabajé con Jimmy. Creo que sacamos lo mejor el uno del otro en ese momento concreto de nuestras vidas. Y ese era el propósito de hacerlo. Estoy aquí para Jimmy si me necesita para cualquier cosa, como espero que él esté para mí... Pero no estoy seguro de que eso vaya a ocurrir. Pero estoy muy abierto".
PARA LEER MÁS:
- David Coverdale (Whitesnake) “no tiene ni idea” de por qué no se reúne Led Zeppelin y dice que es el sueño de Jimmy Page
- David Coverdale (Whitesnake) espera hacer "algo especial" con Jimmy Page (Led Zeppelin) en 2023
- El “inmenso progreso” de David Coverdale (Whitesnake) junto a Jimmy Page (Led Zeppelin) para sacar nueva música juntos
- Yngwie Malmsteen asegura que Eddie Van Halen se sintió "amenazado" por él: "Literalmente salió corriendo” - 9 mayo 2025
- Gabrielle de Val estrena el videoclip de “Let Sleeping Dogs Lie”, el intenso nuevo adelanto del disco “I Am the Hammer” - 9 mayo 2025
- Bolsa de noticias: The Baboon Show - All For Metal - Psychic Equalizer - Lost Wingman - Feria del Disco de Metal Extremo - IV Pradera Rock Fest - Feria del Libro de Vallecas - Trastienda RC - 9 mayo 2025
1 comentario
En 1993 se curraron ambos músicos un álbum muy digno con lo cual estaria de puta madre que en un futuro más cercano que lejano colaborasen juntos y si encima se currasen un álbum ya seria la puta ostia.