bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Dave Grohl (Foo Fighters), a punto de sufrir otro accidente sobre el escenario

9 mayo, 2018 10:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sabemos que Dave Grohl es uno de esos frontmen que lo dan todo sobre el escenario. El líder de Foo Fighters no es de los de quedarse en un punto fijo sobre las tablas y el concierto que su banda dio a finales de abril en el festival Welcome To Rockville, en Florida, no iba a ser menos.

En un momento, aparentemente tranquilo, el vocalista y guitarrista tropezó con un amplificador y a punto estuvo de caer al foso. Por suerte, todo quedó en un susto y el propio Grohl tranquilizó a los allí presentes diciendo: "Casi me rompo la pierna ahí. Yo lo veo de esta manera, cuando estás tan cerca de romperte la pierna, significa que está siendo un buen concierto". Podéis ver el vídeo de lo ocurrido al final de la noticia.

El músico ya sufrió un importante accidente en 2015, cuando cayó del escenario en Gotemburgo. En esa ocasión, sí que acabó con una pierna rota, pero no por ello abandonó a los allí presentes. Grohl acabó el concierto, antes de acudir a los servicios médicos.

El accidente dio pie a la creación del "Trono de hierro" de las guitarras. Un asiento rockero desde el que ofreció los conciertos que restaron hasta su recuperación. El trono fue heredado posteriormente por Axl Rose, que se rompió el pie al inicio de la gira de reunión de Guns N' Roses, 'Not In This Lifetime'. El cantante tuvo que actuar durante buena parte del tour, y luego  con AC/DC, desde el trono legado por Grohl.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *