malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

DAVE GROHL CONSTRUYE SU PROPIO TRONO DE HIERRO

9 julio, 2015 9:55 am Publicado por  3 Comentarios

Todos sabemos que el líder de Foo Fighters es un tipo divertido, inquieto, y que se toma los problemas, sobre todo, con humor. Y es que Grohl, sabiendo que su fractura en la pierna le iba a impedir moverse en los próximos tres meses sobre las tablas, ha decidido construirse la silla más rockera de la historia.

El ex-Nirvana se subirá en el resto de conciertos de su gira, hasta que esté recuperado al 100%, a su propio trono de hierro (al más puro estilo Juego de Tronos). Aunque podéis ver el artefacto en el vídeo de abajo, os lo contamos: un logo a tamaño gigante de Foo Fighters montado sobre un ampli, con luces y efectos saliendo desde su estructura y con doce mástiles de guitarra a ambos lados: todo un señor del rock.

Y es que por si fuera poco, el artista cuenta durante 10 minutos cómo sucedió todo, proyectando imágenes de su pierna rota, de las radiografías, o de su primer diseño de trono, con frases imprescindibles como "lasers y demás mierda saliendo desde la parte arriba". Aquí tenéis el imprescindible documento:

¡Qué ganas tenemos de reencontrarnos con los Foo Fighters en Barcelona el próximo 19 de noviembre!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *