magictostadora
Stinky Buffalo

Dave Grohl (Foo Fighters) cuenta su fallido viaje al club de striptease de Vinnie Paul y Dimebag Darrell (Pantera)

31 marzo, 2020 12:22 pm Publicado por  4 Comentarios

El cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, está dando buena cuenta de la cuarentena para echar la vista atrás y buscar en el baúl de su memoria recuerdos graciosos y curiosos para compartir con sus seguidores, a los que mantiene bien entretenidos a través “Dave’s True Stories”. En esta ocasión, la anécdota está relacionada con los siempre recordados hermanos de Pantera, Vinnie Paul y Dimebag Darrell.

Para llevarnos hasta esa historia, Grohl primero nos cuenta cómo conoció a la banda, y para ello retrocede hasta cuando Foo Fighters tocó en Ozzfest después de Korn y antes de que lo hiciera Pantera. “Nunca hubo banda más acogedora, más hospitalaria y con los pies en el suelo que Pantera. No importaba quién eras, qué hacías, de dónde eras, porque ellos siempre te daban la bienvenida, te ponían una cerveza en la mano y te hacían reír como nunca”, explica Dave en su relato. 

Finalmente, los hermanos invitaron a Dave y a su compañero Taylor Hawkins, a su club de striptease. No obstante, y a pesar de la emoción que sentía Grohl, su viaje se vio truncado, puesto que de camino, en Barstow, el músico perdió su cartera en una estación de servicio, con la mala suerte de que al llegar a Dallas, fueron rechazados por el portero porque el de Foo Fighters no tenía forma de identificarse ni la tarjeta de invitación. El destino no quiso que entrasen en el club, pero sí que el cantante recuperara su cartera, que le fue devuelta tiempo después, cuando se encontró con una mujer cuyos padres eran dueños de la estación de servicio y pudo recuperarla.

Dave Grohl terminó el relato recordando a los hermanos Abbott: “Dime y Vinnie pasaron hace tiempo a dar un gran concierto en el cielo, pero cada recuerdo que tengo con ellos es incalculable. Soy muy afortunado y honrado por haberles conocido, aunque fuese solamente un poco. Muchos les echamos de menos, pero su legado vive todavía”. La anterior historia que contó el músico estuvo relacionada con una barbacoa, sus vecinos y su obsesión por la pirotecnia.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.