DANI PÉREZ REGRESA CON KHAEL
17 junio, 2014 11:15 am 5 ComentariosEl que en sus años con Saratoga se consagrara como uno de los mejores baterías españoles de metal, vuelve a la carga junto a la cantante Aroa Martín con el que es su segundo LP, ‘Efímero’, que legarán al mundo el lunes 7 de julio.
Para ir abriendo boca, nos regalan como adelanto dos de sus canciones, “La Tormenta” y “El ilusionista”. En el primero de ellos, el solo de guitarra es de Rudy Ramos (Biosfear). No tardarán en hacer público también el videoclip de otro de los temas: “Palabras en mi piel”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025
5 comentarios
Geniales las dos canciones aunque quizás si tuviera que elegir una me quedaria con la de EL ILUSIONISTA realmente cañera y muy voz por parte de AROA MARTIN.Seguro que será un buen segundo plástico!!!
la voz de ella a veces suena como fuera de tono , no le cojo el rollo , otro vocal con la musicona ke hacen sería perfecta.tampoco kiero desmerecer a la cantante esta , solo es una opinión ,un saludo y mucho ROCK.
Suena brutal. Espero que salga pronto
pues a mi me parece que ella tiene una voz tremenda y que estos dos primeros temas de adelanto tienen mucha fuerza, si el resto del disco es asi promete bastante... habra que esperar al 7 de julio
Aroa ha grabado voces, GUITARRAS y BAJOS. Ah, y compone. Te puede gustar o no gustar su voz, pero hay que reconocer que es una músico sensacional y tiene muchísimo mérito. Bravo por ella, me quito el sombrero.