leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

DANI PÉREZ REGRESA CON KHAEL

17 junio, 2014 11:15 am Publicado por  5 Comentarios

El que en sus años con Saratoga se consagrara como uno de los mejores baterías españoles de metal, vuelve a la carga junto a la cantante Aroa Martín con el que es su segundo LP, ‘Efímero’, que legarán al mundo el lunes 7 de julio.

Para ir abriendo boca, nos regalan como adelanto dos de sus canciones, “La Tormenta” y “El ilusionista”. En el primero de ellos, el solo de guitarra es de Rudy Ramos (Biosfear). No tardarán en hacer público también el videoclip de otro de los temas: “Palabras en mi piel”.


Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Geniales las dos canciones aunque quizás si tuviera que elegir una me quedaria con la de EL ILUSIONISTA realmente cañera y muy voz por parte de AROA MARTIN.Seguro que será un buen segundo plástico!!!

  • CHUS MARTÍN says:

    la voz de ella a veces suena como fuera de tono , no le cojo el rollo , otro vocal con la musicona ke hacen sería perfecta.tampoco kiero desmerecer a la cantante esta , solo es una opinión ,un saludo y mucho ROCK.

  • Peter says:

    Suena brutal. Espero que salga pronto

  • HK says:

    pues a mi me parece que ella tiene una voz tremenda y que estos dos primeros temas de adelanto tienen mucha fuerza, si el resto del disco es asi promete bastante... habra que esperar al 7 de julio

  • alecia says:

    Aroa ha grabado voces, GUITARRAS y BAJOS. Ah, y compone. Te puede gustar o no gustar su voz, pero hay que reconocer que es una músico sensacional y tiene muchísimo mérito. Bravo por ella, me quito el sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.