Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

DANI PÉREZ REGRESA CON KHAEL

17 junio, 2014 11:15 am Publicado por  5 Comentarios

El que en sus años con Saratoga se consagrara como uno de los mejores baterías españoles de metal, vuelve a la carga junto a la cantante Aroa Martín con el que es su segundo LP, ‘Efímero’, que legarán al mundo el lunes 7 de julio.

Para ir abriendo boca, nos regalan como adelanto dos de sus canciones, “La Tormenta” y “El ilusionista”. En el primero de ellos, el solo de guitarra es de Rudy Ramos (Biosfear). No tardarán en hacer público también el videoclip de otro de los temas: “Palabras en mi piel”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Geniales las dos canciones aunque quizás si tuviera que elegir una me quedaria con la de EL ILUSIONISTA realmente cañera y muy voz por parte de AROA MARTIN.Seguro que será un buen segundo plástico!!!

  • CHUS MARTÍN says:

    la voz de ella a veces suena como fuera de tono , no le cojo el rollo , otro vocal con la musicona ke hacen sería perfecta.tampoco kiero desmerecer a la cantante esta , solo es una opinión ,un saludo y mucho ROCK.

  • Peter says:

    Suena brutal. Espero que salga pronto

  • HK says:

    pues a mi me parece que ella tiene una voz tremenda y que estos dos primeros temas de adelanto tienen mucha fuerza, si el resto del disco es asi promete bastante… habra que esperar al 7 de julio

  • alecia says:

    Aroa ha grabado voces, GUITARRAS y BAJOS. Ah, y compone. Te puede gustar o no gustar su voz, pero hay que reconocer que es una músico sensacional y tiene muchísimo mérito. Bravo por ella, me quito el sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.