john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

¿Cuánto tardarán en censurar “Heavy Metal Rules”, el nuevo vídeo de Steel Panther?

9 enero, 2020 8:02 pm Publicado por  18 Comentarios

La banda de glam metal californiana acostumbrada a ser el centro de atención ha vuelto a garantizar la polémica con el estreno del videoclip de “Heavy Metal Rules” – tema incluido en el último trabajo lanzado por Steel Panther, que cuenta con este mismo título – en el que no son pocas las mujeres que podemos ver levantándose el top y mostrando sus pechos (en los que los músicos llegan a restregar su rostro incluso). Por otra parte, en él también podemos ver a sus integrantes simular que consumen cocaína al volante. Dadas las políticas de contenido de YouTube, plataforma en la que este vídeo puede ser visto, la pregunta parece evidente: ¿cuánto van a tardar en censurar este nuevo videoclip que sucede al de “Death to All But Metal”?

Recordamos que Steel Panther ha mantenido un enfrentamiento verbal recientemente con Mötley Crüe. Este duelo comenzó cuando Nikki Sixx llamó gilipollas a la banda, afrenta a la que Steel Panther no tardó en contestar. A las pocas semanas, sería el batería Stix Zadinia quien entraría en escena después de reclamar a Mick Mars su entrada gratis para ver a Mötley Crüe a raíz de la promesa que los Crüe han roto y que formularon en 2014, año en el que el guitarrista prometió regalar tickets en caso de que su grupo volviera a la actividad.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Ester dice:

    Pues tan infantiles como de costumbre.

  • Juandie dice:

    Mucha pija enseñando sus patéticos pechos y la banda haciendo el imbécil como siempre.

  • Tu papi dice:

    Que os pensabais que veríais en un videoclip de heavy metal. Tampoco os hagáis aquí los santos porque lo único que enseñan son tetas y eso todo el mundo lo tiene, a no ser que seais niños o niñas de cinco años que se quedan traumatizados al ver algo tan común y tan normal como dos tetas. Yo creo que el videoclip no deberían censurar lo

    • Ester dice:

      Las mujeres hacemos el gilipollas en los conciertos de metal????? Eso es lo común???? Pues yo entonces toda mi vida he creído estar viviendo metal y ahora resulta q lo q he hecho es ir a conciertos de Parchís!!! Y no creo q sea escandaloso ni traumatico ver glándulas mamarias, es el uso q se hace en el video de las mujeres lo q me parece preocupante y q a estas alturas aún pensemos como en las películas españolas de los años 70 con las suecas en Almería. Y respecto a los niños, supongo q sabrás q hay un montón de chavalitos q adoran el metal y el rock y ven vídeos y se bajan música. Ellos, puede q tomen en sentido literal la pantomima de sus ídolos y asuman los hechos. Mira, este es un debate interesante: la música real q queda si quitamos los adornos e inconsistencias. Este sí q es un debate interesante, gracias por abrirlo. Saludos amigo.

      • pepeillo dice:

        El glam metal siempre se ha caracterizado por ser un género marcadamente sexista.Sólo hay que echarle un vistazo a las portadas de algunos discos o escuchar las letras de sus canciones, es por eso que a día de hoy ya no vende, huele a rancio,por no hablar de lo mal que ha envejecido en el terreno musical.Este vídeo es sólo apto para nostálgicos de las mama chicho y el machismo denigrante.Ester enséñanos las tetas a modo de reivindicación!!! Jajaja!

      • iker dice:

        Toda la razon

  • Tu papi dice:

    Para mi enseñar las tetas no es ninguna gilipollez, si ellas quieren que lo hagan, halla tú si quieres decir si es una gilipollez o no, lo que sí que te voy a dar la razón es en el mal uso en el que lo enseñan en el vídeo. A mi también me parece un debate interesante. Un saludo

    • Ester dice:

      Claro q sí, a eso me refiero, al uso de imágenes de este tipo para montar un video. O imágenes del tipo “gente muy bolinga y muy chotada”, lo q está plasmado en imágenes queda como identificador de lo q sea, según lo ordena el imperio audiovisual de hoy. Eres lo q tu imagen dice q eres. Eres esclavo de tu imagen, la q has creado o a la q te has sumado. Como dice Pepeillo más arriba, el glam-metal es eso. Por eso ya “no es”.

  • Juanjo dice:

    Estos chicos son unos musicazos procedentes de diversas bandas angelinas.Su cantante era el mejor imitador de dave lee roth y como no se comian una rosca le dieron una vuelta de tuerca a su estilo mezclando el sexo y la fiesta como mejor cocktail.Que son machistas?Habeis visto shut up and …de whitesnake o cualquier clip de estos?Ahi se trata a alas feminas como peleles.Recuerdo cuando vi por primera vez a motley crue en directo y tommy hizo su numerito con la camara animando a las chicas a enseñar las tetas.Fue muy divertido y no creo que nadie se pusisiese calentorro en ese momento sino que se lo paso en grande.De vuelta a casa pense que manera mas divertida de hacer algo asi sin molestar y sin mal gusto.Los steel panzer son una broma.A ver.son musicazos y sus temas son grandes solo que con letras que llaman la atrncion.Aqui teniamos a lujuria en sus inicios tocando en festivales x y nonpasa nada siempre que sea con humor.Es solo mi opinion.He visto más machismo en directos de manowar.etco en el dvd exposed de mis queridos kiss.Saludos a todas y todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.