Cuando tocas con tu modesta banda de versiones de Green Day y Billie Joe Armstrong aparece de la nada sobre el escenario
26 mayo, 2023 1:27 pm 1 ComentarioImagina por un momento ser miembro de una banda de versiones que un día está tocando en un pequeño bar y que de repente, cuando estás empezando a tocar una de las canciones de tus ídolos, el vocalista de la banda se sube al escenario y empieza a cantar contigo. Pero también imaginemos ser parte del público que ha ido al concierto de una banda de versiones en un bar y que en un momento tiene delante a Billie Joe Armstrong cantando uno de los grandes clásicos de Green Day. Esto es lo que sucedió hace unos días en Londres.
Como podemos ver en los vídeos que Borderline Toxic, la banda en cuestión, ha compartido, la sorpresa del público y de la banda cuando el cantante y guitarrista de Green Day sube al escenario es mayúscula, aunque pronto están todos disfrutando de tocar juntos "Basket Case".
Pero todavía queda un tercer punto de vista en la historia, ya que Green Day también ha publicado su vídeo del momento en el que Billie Joe subió al escenario, con la aparente intención de solo cantar la estrofa inicial, aunque termina cantando el tema entero junto a Borderline Toxic.
Estas son las palabras que acompañan la publicación del vídeo en las redes de la banda: "El momento en que a tu banda se le une en el escenario tu ídolo de la infancia para cantar contigo su propia canción... ¡en tu bar de copas favorito! ¡Billie Joe Armstrong de Green Day! ¡Gracias, leyenda! Esta fue la primera banda que me metió en el rock cuando tenía once años y honestamente estoy llorando y gritando".
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- Green Day estrena la versión inédita de "Alison", extraída de la reedición 25º aniversario de 'Nimrod'
- El inesperado setlist de Green Day con canciones que hacía 21 años que no tocaban
- Billie Joe Armstrong (Green Day) proclama que "renuncia" a su ciudadanía tras la derogación del aborto: "Que le jodan a Estados Unidos"
- Guillermo Izquierdo celebra el 25º aniversario de Angelus Apatrida: “Esta banda jamás nació con otra pretensión que no fuera tocar la música que amamos” - 14 marzo 2025
- Estrella sin Luz lanza el videoclip de "Ahora que todo está en el aire", balada de su disco "Donde habita el silencio" que presentarán en concierto por todo el país - 14 marzo 2025
- Gene Simmons explica lo que diferencia a Kiss de Metallica, Iron Maiden o AC/DC: “Yo prefiero ganar dólares” - 14 marzo 2025
1 comentario
De nunca me han llamao la atención estos poperos patéticos que van de "Punkis" y que por supuesto no son tal cosa.