uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Crystal Viper anuncia conciertos en Madrid y Barcelona junto a Ciclón y BlackØwl

8 abril, 2022 4:17 pm Publicado por  2 Comentarios

Una extraordinaria avalancha de heavy metal se cierne sobre Madrid y Barcelona con los grandes conciertos que se han anunciado con la banda de Marta Gabriel, los polacos Crystal Viper, encabezando con la presentación de su álbum 'The Cult' el cartel en el que también encontramos a los madrileños Ciclón, que hace unos días anunciaban la fecha de estreno de "Ese es el juego" como single de adelanto del álbum 'Magia', y los catalanes BlackØwl, que nos sorprendieron a todos con su álbum 'Fly Away'.

El 14 de mayo tendrá lugar la cita madrileña en la sala Revi Live, donde Crystal Viper contará con la participación de BlackØwl y Ciclón.

En Barcelona la cita será un día después, el 15 de mayo en La Nau, donde Crystal Viper y BlackØwl serán los encargados de hacer temblar las paredes del local.

Las entradas están a la venta en este enlace para el concierto de Madrid, y en este otro para el concierto de Barcelona.

Crystal Viper ha sido unba de las bandas protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 440, con The Rolling Stones en portada y contenidos tan destacados como los que te esperan sobre Thunder, Crisix, Whitesnake, Asking Alexandria o Axel Rudi Pell. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener a los metaleros CRYSTAL VIPER en nuestro pais y si encima son con dos buenas bandas rockeras de nuestro pais de teloneras como son CILÓN y BLACKOWL con ese aroma a los históricos AC/DC la calidad esta asegurada en ambos conciertos.

  • Dr.Rock dice:

    La Megan Fox del Power Metal en España!! Y con los Blackowl, como me mola su Hard Rock clásico… vaya conciertazo!! Que ganas tengo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.