Críticas de discos: Jorge Berceo - Naipes - The CredenBeat - Incompetencia

7 mayo, 2018 1:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nos sumergimos en la interesante escena estatal para traerte cuatro lanzamientos que merecen una escucha: el álbum en solitario de Jorge Berceo (Zenobia), el debut de Naipes, la reconversión de The CredenBeat y el atractivo rock de Incompetentes. 


Jorge Berceo: Primer asalto

"No esperes un disco de Zenobia. Aquí encontraras un buen puñado de canciones más íntimas y personales en las que Jorge desnuda su alma con el buen gusto que le caracteriza; canciones que no tienen cabida en la banda riojana. Seguramente gustará a parte de sus fans, pero también enganchará a nuevos seguidores (...)"

Sigue leyendo aquí

Naipes: Quattro

"Buscando abrirse un hueco en el panorama musical actual a base de un sonido propio y original, Naipes lanza un primer trabajo que, paradójicamente, se llama “Quattro”. Difícil encasillar a esta banda en un solo estilo, ya que maneja una baraja de matices que abarcan desde el metal moderno hasta el rock de raíces andaluzas (...)"

Sigue leyendo aquí

The CredenBeat: The Credenbeat

"En este EP homónimo de 5 temas, evidentemente no vamos a encontrar nada que no esperemos, sino sonidos inspirados en las raíces de la música norteamericana y rock sureño. Por ejemplo, la alegre y optimista “Lucy”, que cuenta con una versión en castellano y otra en inglés, muestra ese country-rock que tan bien ejecutaba la CCR (...)"

Sigue leyendo aquí

Incompetencia: Campos de colores

"Segundo trabajo de Incompetencia, banda que sigue apostando por un rock clásico, de influencias sesenteras y setenteras, que te traerá a la cabeza grupos como los Beatles o los Who. Canciones elegantes para escuchar y degustar. Nos demuestran lo que son capaces de hacer, jugando con diferentes pasajes, en la instrumental “Campos de colores”, en la que un inicio con piano se termina electrificando con la aparición de la guitarra (...)"

Sigue leyendo aquí

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *