Crítica de discos: Mastodon - The Rebels - Azrael - I The Mighty

16 noviembre, 2017 8:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mastodon presenta un EP que deleitará a sus fans, The Rebels asalta la escena con puro rock & roll, Azrael publica un recopilatorio celebrando sus 25 años y I The Mighty mezcla con éxito rock indie con progresivo.

Mastodon: Cold Dark Place

"Sin tiempo apenas para asimilar su último trabajo ‘Emperor Of Sand’ (publicado a finales de marzo de este mismo año), el cuarteto de Atlanta (Estados Unidos) presentan este EP de cuatro temas.Este mini álbum iba a ser integrado como segundo disco de su reciente trabajo, pero finalmente ha sido publicado por separado. Tres de estas composiciones creadas por Brent Hinds no tuvieron cabida (...)".

The Rebels: Mafia

"En el rock & roll el presente es infinito, el futuro se puede tocar hipnotizado por el embrujo de unos insípidos acordes y el mensaje, aunque repetitivo, siempre es novedoso porque sigue vigente. Para muchos de nosotros, el rock & roll es una forma de entender la vida; la única vida posible. ‘Mafia’ es el título de la tercera entrega discográfica de los madrileños The Rebels,  una banda que sabe conjuntar con profesionalidad y buen gusto el rock más alternativo y el (...)".

Azrael: XXV

"Veinticinco años de trayectoria avalan a estos granadinos. Para celebrar esta efeméride, además de la correspondiente gira de aniversario, han decidido editar ‘XXV’, un recopilatorio en el que repasan todos sus trabajos hasta la fecha, haciendo un recorrido por toda su trayectoria. Seguramente hacer la selección de temas entre sus siete discos hubiera sido una tarea muy costosa y, como suele ocurrir, no habría satisfecho a todo el mundo. Por ello (...)".

I The Mighty: Where The Mind Wants To Go / Where You Let It Go

"Probablemente fuera esa la premisa que se plantearían estos americanos al iniciar su viaje musical allá por el 2007. En este, su ya cuarto álbum de estudio, nos presentan una variedad de sonidos sorprendente mientras mantienen esa compostura melódica que les puede llegar a llevar a las grandes audiencias (...)".