bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Corey Taylor vuelve al estudio para completar el nuevo disco de Slipknot

28 febrero, 2019 4:35 pm Publicado por  1 Comentario

“Vuelta al trabajo”, con ese mensaje publicado en las redes del vocalista de Slipknot, Corey Taylor anuncia su vuelta al estudio para terminar de dar forma al muy esperado nuevo álbum de los de Iowa.

Cinco años han pasado desde que nos dejaran con ‘.5: The Gray Chapter’, aunque el pasado Halloween ya nos mostraron una prueba de sus malvadas intenciones con “All Out Life”, la nueva canción que, lejos de aplacar el hambre de sus muchos seguidores, ha despertado aún más deseos de que llegue este verano, momento que se ha elegido para el lanzamiento.

Precisamente sobre esta canción ha comentado Taylor que “no es tan oscura, ni tan cruel como el resto del material en el que estamos trabajando”, así que podemos ir preparándonos. Aunque este adelanto buscaba una reacción más sociopolítica, el nuevo disco tomará otro camino, más centrado en la depresión que provocó su divorcio y que, según ha comentado a Des Moines Register, le obligó a “descubrir quién soy” sin recaer en el abuso de ciertas sustancias: “Todo lo que hacía era dar, hasta que me vi completamente desquiciado. Lo puedes ver en mi piel, en mis ojos. Ese es el viaje al que voy a llevar a la gente en este disco. Voy a enseñarles lo que pasa con la depresión cuando no tienes drogas a las que recurrir. Es un viaje bastante oscuro”.

Podremos comprobar de primera mano el carácter de estas nuevas canciones en las próximas ediciones de Download Madrid (sábado 29 de junio) y Resurrection Fest (viernes 5 de julio).

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to work...

Una publicación compartida por Corey Taylor (@coreytaylor) el

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *