religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Corey Taylor (Slipknot): “Mi nueva máscara es muy incómoda y puso histérica a mi esposa”

2 mayo, 2021 6:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Coincidiendo con la llegada de indicios que apuntan a que Slipknot podría estar grabando un nuevo disco, el frontman de la banda de un metal se ha pronunciado sobre la nueva máscara que llevará sobre el escenario, dato inequívoco de que se avecina un nuevo ciclo del combo estadounidense.

“Mi nueva máscara va a asustar a los niños. Es muy retorcida, tío. Es muy incómoda. Puso histérica a mi esposa. Ella no la mira, y le encantan cosas locas como esta. Está como: “¡De veras me está molestando, aleja esa imagen de mí!””, presumía Corey Taylor ante los micrófonos de Wild Ride!, podcast dirigido por Steve-O.

Durante esta misma entrevista el vocalista destacaba la habilidad de su compañero, el percusionista Shawn ‘Clown’ Crahan, para diseñar esta clase de espeluznantes máscaras que siempre han acompañado a Slipknot: “A veces tenemos una visión en nuestra cabeza. ‘Clown’ es realmente bueno en ello porque es un artista, por lo que se imaginará algo retorcido y dirá algo como: “Vale, tengo esta imagen”. Y luego haremos que personas externas lo creen”.

Si bien a día de hoy ni Taylor ni el resto de integrantes de Slipknot han declarado nada respecto a un posible nuevo trabajo, indudablemente parece que la maquinaria de la banda se está volviendo a poner en marcha. ¿Cuándo podremos tener las primeras informaciones del que será el sucesor del álbum de 2019 ‘We Are Not Your Kind’?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me interesa un nuevo álbum de los SLIPKNOT el cual dijeron que se estaban currando desde hace tiempo. Lo que opine la pija de su esposa de dicha máscara me la suda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.