Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Corey Taylor (Slipknot) desmiente que las drogas ayuden a componer

14 noviembre, 2019 11:59 am Publicado por  3 Comentarios

Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, no ha escondido en ningún momento su batalla contra su adicción a las drogas. En una reciente aparición en ‘Marshall Podcast’ el artista ha hablado sobre el consumo por parte de los músicos para componer o sentir que lo van a hacer mejor de esta manera sobre el escenario, porque les ayuda a desinhibirse.

Taylor ha insistido en que cuando no se está bajo los efectos de las drogas  “se suena mejor y se toca mejor y se tiene mejor energía”. “Creo que la idea de que se compone mejor con el alcohol y la droga está sostenida por aquellas personas que ya están metidas en eso. Quieren que la gente crea que es difícil crear sin químicos. Y ese es el lenguaje de un adicto, porque yo solía hacerlo cuando iba a salir al escenario. Estaba convencido de que no podía actuar si no tomaba jack o coca, al menso una de esas cosas. Y luego pasaron a ser dos, y luego se convirtió en una botella y media. Eso es adicción, así que pienso que ese mito está siendo extendido y perpetuado por adictos que están buscando reforzar su dependencia”, explicó.

En cuanto a si ha entrado el estudio perjudicado, esto fue lo que comentó: “Solo he ido cargado al estudio dos veces, y no me gustó ni un poco, porque no podía controlar nada. Y luego cuando lo volvías escuchar era como “oh, esto es horrible. ¿Por qué hice eso?” Así que he intentado de veras acabar con ese mito. Si es lo que piensas, está bien. Si te funciona, te funciona. No te voy a convencer de lo contrario. Sin embargo, no tienes que hacerlo sí o sí. No tienes que ponerte hasta las trancas para puto crear. Realmente pienso que suenas mejor y tocas mejor y tienes mejor energía cuando no lo estás, porque el foco está en ti, no hay excusas que valgan. Eres tú, y esa es la crudeza de lo que hacemos”.

Desde luego, habría que preguntarle a Taylor qué opina sobre Drunk Dial, un sello discográfico que defiende que los artistas compongan y graben bajo los efectos de las drogas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.