“¿Dónde vas?” es un buen ejemplo de la música del grupo madrileño, que combina rock urbano, hard rock e incluso elementos de heavy metal. Las canciones son fruto principalmente de la unión de los talentos del bajista y antiguo miembro de Wild Javier Endara, que compone las músicas, y del cantante y letrista Joako Perro Verde (ex Demente en Blanco). La formación la completan los guitarristas Jaime Núñez (que también tocó con Wild) y Yamil Zaidan (ex-Erotic Psycho), y el batería Daniel Calero (ex de La Leñera y Señor Mamut).
“¿Dónde vas?” es el tercer single de ‘Mientras todo arde’, su primer LP tras el EP ‘Heridas abiertas’ de 2017. El disco -grabado en 28041 estudios, producido por Txema Benítez y Ciudad Olvido, y masterizado en Traste Cero por Ángel "Choco" Muñoz- verá la luz a mediados de junio, y aun desde el confinamiento, la banda ha podido contar para el videoclip con los músicos invitados que colaboraron en la canción: los cantantes Luter y Miguel Tena (hijo de Manolo Tena) y los guitarristas Miki Florensa (La Pegatina) y Kike Ciclón (Ciclón).
"Tu locura" fue el segundo avance del álbum (que lo edita BeatClap Music en digital y Gaser Discos en formato físico), publicado hace poco menos de un mes y del que también nos hicimos eco en MariskalRock.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
2 respuestas
Muy buena balada por parte de esta buena banda como son CIUDAD OLVIDO y donde los músicos participantes lo hacen tan cojonudamente bien como la propia banda.