Madness 2
gusylosimpostores

Cierra el Pez eléctrico, mítico bar madrileño de rock

1 diciembre, 2017 10:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nos pillaba por sorpresa la noticia que publican hoy en la página de Facebook de El Pez Eléctrico. Anunciaban con un comunicado el cierre de el bar, siendo este fin de semana el último que abrirían sus puertas.

Es una pena lo que está ocurriendo en la noche madrileña. La desaparición de locales es siempre una noticia triste y más de uno tan implicado con organizar eventos y directamente asociado a nuestra música por tanto que Berdi, uno de los dueños, es el guitarrista de Nonno.

Así que si queréis despediros de uno de los bares más emblemáticos de Malasaña, aprovechad hoy día 1 de diciembre y mañana sábado día 2.

“Hoy, como muchos días desde hace casi cuatro años tenemos algo que anunciaros. Esta vez no es un evento de monólogos, ni un micro abierto, ni una exposición o una presentación de un disco, ni un acústico, ni una jam de magia, ni una noche de palabras mágicas, ni una sesión de Cine Cutre, ni una Jukebox Eléctrica, ni una super sesión rockera..

Esta vez queremos anunciaros que El Pez Eléctrico, como la energía, o como a veces el amor, va a transformarse, que no es lo mismo que desaparecer. Seguirá existiendo en algunos corazones, rockeros seguro, y en el espacio que el universo reserva para los recuerdos románticos. Como siempre fue este negocio, que antes que negocio era un Templo a la música, parte de la resistencia rockera, y seguiremos siendolo de otras maneras.

También seguirá vivo en esta página, de vez en cuando expresando algunas inquietudes o recuerdos sonoros y no sonoros.. Y seguirá surcando los mares del rock eternamente, o no, a lo mejor algún día vuelve a tierra..

Gracias a los que sostuvisteis la aventura. El Pez os quiere.

Como siempre, cerramos con Heaven and Hell de Black Sabbath.

(Si os apetece despediros podréis hacerlo este fin de semana, los últimos días de apertura serán el 1 y el 2 de diciembre.)”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.